“La habitación que todo el mundo querría tener”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Aida G
“La habitación que todo el mundo querría tener”
Escribió una opinión el 16 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Preciosa decoración, cómodo, tranquilo, luminoso, lleno de detalles que te hace la estacia fácil y evita cualquier contratiempo.
Como digo en el título, la habitación quer todo el mundo querría tener en vacaciones.
Se ofrece mucha calidad por el precio económico que tiene.
Para repetir, sin duda alguna!!

Grupo de viaje: Con amigos
27 jul 2016
Muchas gracias Aida por tu comentario. Espero teneros pronto de vuelta. Saludos
andy10and...
Crítico de nivel 1
“Excelente servicio y calidades”
Escribió una opinión el 27 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Acabamos de hacer el check out y es difícil dar las gracias al propietario, ha sido una experiencia de 10 en todos los sentidos. El apartamento con un diseño moderno y todo equipado.la bienvenida excepcional,y todos sus consejos no tienen precio,hicimos hasta un tour gastronómico con una de sus empresas.este propietario merece todas las opiniones positivas que tiene

2 jun 2016
Gracias de nuevo Andy por tomarte tu tiempo y dejar por escrito las impresiones. Os lo agradezco. Saludos cordiales
Jose_Basc...
Cáceres, España
“Mejor que un hotel. Totalmente nuevo”
Escribió una opinión el 19 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Acabamos de hacer el check out de este apartamento y ha sido todo un triunfo. El apartamento está totalmente nuevo, se entrega limpio y con todo lo necesario. El propietario lo diseñó y está genial, con un baño integrado en el dormitorio. La verdad es que por el precio merece la pena mejor que un hotel. Incluso nos recogió del aeropuerto jajaja. Muchas gracias Elias

Su edad 25-34
19 may 2016
Muchas gracias José por vuestra opinión. Fue un placer conoceros y ahora más sabiendo que todo estuvo a vuestro gusto. Espero poder veros de nuevo por aquí. Saludos
MissSarah...
“Apartamento fantástico”
Escribió una opinión el 18 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Un apartamento moderno y fantástico con una cocina totalmente equipada. El cuarto de baño es precioso y la habitación muy amplia.
Es un apartamento perfecto y el lugar es precioso. Ahora con el buen tiempo se puede disfrutar además de la piscina.
El dueño es un encanto y muy atento a nuestras necesidades.
Volveremos a ir

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 may 2016
Thanks for your review and your time Sarah. It was a pleasure to meet you. So glad you had a great time. Regards
rafaelfer...
Zarautz, España
Crítico de nivel 2
“Un lugar para relajarse. Todo muy nuevo”
Escribió una opinión el 16 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi novia y yo una semana en este apartamento, y creo casi seguro que lo estrenamos todo nosotros. Es amplio para ser un apartamento de 1 dormitorio, y en especial en esa zona. Una pena que no tenga balcón, pero la verdad es que se suplanta con la calidad de la reforma que el dueño ha hecho. Desde los sanitarios hasta la cama que era comodísima. Todo un acierto!

Su edad 35-49
17 abr 2016
Muchas gracias Rafael. Me alegro que estuviese todo como esperabais. Que tengas buen viaje de regreso. Saludos
Juanje102
Provincia de Ourense, España
Crítico de nivel 2
“Alquilamos ambos apartamentos y todo estupendo!!”
Escribió una opinión el 16 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos pasado unos días aprovechando nuestro viaje por España en estos apartamentos y tenemos que decir que están muy muy bien. El recibimiento después de un largo viaje ya lo podeis ver en las fotos, que si una botella de vino, agua e incluso unas gominolas. El cuarto de baño muy limpio, con botes de champu y gel, la cocina completa para lo que necesitamos, además se entrega una bolsita con estropajo y balletas. La verdad que hemos estado muy agusto. El propietario nos informo de rutas y sitios que ver por la zona. Una pena que las piscinas aun no estuviesen abiertas ya que nos hizo un tiempo espectacular, Esperamos volver pronto. Muchas gracias!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 abr 2016
Muchas gracias por vuestros comentarios Juan Jesús!! Fue un placer poder recibiros y conocer que estuvisteis encantados con vuestra estancia. Espero veros pronto por Málaga. Un abrazo!
luisi2201...
Santander, España
“No se puede pedir mas”
Escribió una opinión el 28 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estupendo: aire acondicionado en salon y dormitorio, wifi a muy buena velocidad, todo equipado, dos televisores, estuvimos super comodos con todo bueno y de muy buena calidad. El responsable muy majo, asi que lo recomendamos si buscais algo de estas carateristicas.

5 abr 2016
Gracias Luis por la recomendación. Un placer poder conocer como os encontrasteis. Un saludo desde Málaga
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2