“Un apartamento excelente. Sin lugar a dudas!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sarayana
Zaragoza, España
“Un apartamento excelente. Sin lugar a dudas!!”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

En el pasado mes de julio, mi pareja y yo pasamos una semana fantástica en este apartamento. Elías, su propietario, nos recibió tal y como acordamos, con un buen pack de bienvenida que incluyó una botella de vino, jabones y cremas para el baño, agua e incluso una bayeta y estropajo con lavavajillas nuevo, algo que siempre nos da mucha rabia en otros sitios que hemos ido. La limpieza del apartamento es de un 10, y como se pueden ver en las fotos todo nuevito y de muy buena claidad. Por cierto, el colchón de viscolátex es una pasada!!! PAra repetir seguro, un 10!

Grupo de viaje: Con mi pareja
24 sep 2016
Nos alegra escuchar que todo fue de vuestro gusto. Quiero daros las gracias por tomaros unos minutos en dejar un comentario, esto nos ayuda mucho a mejorar, y sobretodo a que futuros huéspedes conozcan más sobre el trabajo que hacemos. Saludos desde Málaga
Cnc1979
“Excelente,repetiría sin ninguna duda!”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Maravilloso apartamento con todo lujo de detalles y comodidades,aire acondicionado, maravilloso jardín con piscinas y una ubicación perfecta.Elias el propietario nos lo puso todo muy fácil es encantador y muy atento,se refleja en mil detalles que tiene el apartamento como: dejar las cápsulas para el café,bolsas preciosas con jabones para cada huésped, bandeja con fruta,agua y botella de vino.Resumiendo(una pasada)

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 jul 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegra poder leer que todo el esfuerzo se ve reflejado en estancias como la vuestra. Espero poder veros de nuevo por aquí. Un saludo y gracias por todo.
Lorena R
“Un apartamento maravilloso”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Calidad de apartamento maravilloso,buen confort, cama estupenda , espacioso , ducha inmejorable , buena ubicacion . Un apartamento en el que volveria a repetir sin dudarlo .

27 jul 2016
Muchas gracias por tu comentario Lorena. Fue un placer. Espero veros pronto. Saludos
AidaG301
“La habitación que todo el mundo querría tener”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Preciosa decoración, cómodo, tranquilo, luminoso, lleno de detalles que te hace la estacia fácil y evita cualquier contratiempo.
Como digo en el título, la habitación quer todo el mundo querría tener en vacaciones.
Se ofrece mucha calidad por el precio económico que tiene.
Para repetir, sin duda alguna!!

Grupo de viaje: Con amigos
27 jul 2016
Muchas gracias Aida por tu comentario. Espero teneros pronto de vuelta. Saludos
andy10and...
Crítico de nivel 1
“Excelente servicio y calidades”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Acabamos de hacer el check out y es difícil dar las gracias al propietario, ha sido una experiencia de 10 en todos los sentidos. El apartamento con un diseño moderno y todo equipado.la bienvenida excepcional,y todos sus consejos no tienen precio,hicimos hasta un tour gastronómico con una de sus empresas.este propietario merece todas las opiniones positivas que tiene

2 jun 2016
Gracias de nuevo Andy por tomarte tu tiempo y dejar por escrito las impresiones. Os lo agradezco. Saludos cordiales
Jose_Basc...
Cáceres, España
“Mejor que un hotel. Totalmente nuevo”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Acabamos de hacer el check out de este apartamento y ha sido todo un triunfo. El apartamento está totalmente nuevo, se entrega limpio y con todo lo necesario. El propietario lo diseñó y está genial, con un baño integrado en el dormitorio. La verdad es que por el precio merece la pena mejor que un hotel. Incluso nos recogió del aeropuerto jajaja. Muchas gracias Elias

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
19 may 2016
Muchas gracias José por vuestra opinión. Fue un placer conoceros y ahora más sabiendo que todo estuvo a vuestro gusto. Espero poder veros de nuevo por aquí. Saludos
MissSarah...
“Apartamento fantástico”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Un apartamento moderno y fantástico con una cocina totalmente equipada. El cuarto de baño es precioso y la habitación muy amplia.
Es un apartamento perfecto y el lugar es precioso. Ahora con el buen tiempo se puede disfrutar además de la piscina.
El dueño es un encanto y muy atento a nuestras necesidades.
Volveremos a ir

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 may 2016
Thanks for your review and your time Sarah. It was a pleasure to meet you. So glad you had a great time. Regards
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2