“Un apartamento con todas las comodidades”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ceciliaga...
Múnich, Alemania
Crítico de nivel 2
“Un apartamento con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 7 febrero 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Pasamos unos días muy agradables en este apartamento. La verdad es que su dueño ha hecho un trabajo fantástico. Tiene aire acondicionado tanto en el salón/cocina como otro en el dormitorio. Los materiales son de la mejor calidad posible, y el edificio, aunque un poco antiguo, que nada tiene que ver con el apartamento, es lo mejor. Andando puedes ir al Mercadona, a montón de restaurantes y al parque de la paloma, donde además está Selwo Marina. La parada de tren a unos 5 minutos. La cama es super cómoda y el cuarto de baño ya lo podéis ver, de ensueño. Un 10 al anfitrión!!

23 feb 2017
Mil gracias por todo Cecilia. Ha sido un placer conoceros y poder responder a todas vuestras expectativas. Saludos cordiales
paul-kers...
Crítico de nivel 2
“Genial estancia en nuestro viaje”
Escribió una opinión el 15 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos alojados 10 dias en este estupendo apartamento. La recepcion fue fabulosa, con pack de bienvenida e indicaciones del dueño que nos sirvieron durante todos los dias y descubrir restaurantes magnificos de la zona. El apartamento impecable y muy moderno.

8 ene 2017
Muchas gracias Paul por dejar unas líneas. Nos alegramos de que estuvieses cómodo durante tu estancia. Un saludo de todo el equipo
josé anto...
“Apartamento muy recomendable”
Escribió una opinión el 27 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento totalmente reformado donde encuentras todo lo que necesitas para tus vacaciones, la cama es estupenda Elias es una persona atenta y dispuesta a ayudar en todo momento, cosa que se agradece, encantador recibimiento con botella de vino y golosinas para los niños, sin pensarlo, un apartamento muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: cercania a playa, supermercados
Lo que menos le ha gustado: no hay nada especial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
24 sep 2016
Muchas gracias por vuestro tiempo en dejar un comentario. Son de gran utilidad. Me alegra poder leer que tuvisteis una estancia agradable. Saludos desde Málaga
sarayana
Zaragoza, España
“Un apartamento excelente. Sin lugar a dudas!!”
Escribió una opinión el 4 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

En el pasado mes de julio, mi pareja y yo pasamos una semana fantástica en este apartamento. Elías, su propietario, nos recibió tal y como acordamos, con un buen pack de bienvenida que incluyó una botella de vino, jabones y cremas para el baño, agua e incluso una bayeta y estropajo con lavavajillas nuevo, algo que siempre nos da mucha rabia en otros sitios que hemos ido. La limpieza del apartamento es de un 10, y como se pueden ver en las fotos todo nuevito y de muy buena claidad. Por cierto, el colchón de viscolátex es una pasada!!! PAra repetir seguro, un 10!

Grupo de viaje: Con mi pareja
24 sep 2016
Nos alegra escuchar que todo fue de vuestro gusto. Quiero daros las gracias por tomaros unos minutos en dejar un comentario, esto nos ayuda mucho a mejorar, y sobretodo a que futuros huéspedes conozcan más sobre el trabajo que hacemos. Saludos desde Málaga
Cnc1979
“Excelente,repetiría sin ninguna duda!”
Escribió una opinión el 29 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Maravilloso apartamento con todo lujo de detalles y comodidades,aire acondicionado, maravilloso jardín con piscinas y una ubicación perfecta.Elias el propietario nos lo puso todo muy fácil es encantador y muy atento,se refleja en mil detalles que tiene el apartamento como: dejar las cápsulas para el café,bolsas preciosas con jabones para cada huésped, bandeja con fruta,agua y botella de vino.Resumiendo(una pasada)

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 jul 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegra poder leer que todo el esfuerzo se ve reflejado en estancias como la vuestra. Espero poder veros de nuevo por aquí. Un saludo y gracias por todo.
Lorena R
“Un apartamento maravilloso”
Escribió una opinión el 19 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Calidad de apartamento maravilloso,buen confort, cama estupenda , espacioso , ducha inmejorable , buena ubicacion . Un apartamento en el que volveria a repetir sin dudarlo .

27 jul 2016
Muchas gracias por tu comentario Lorena. Fue un placer. Espero veros pronto. Saludos
Aida G
“La habitación que todo el mundo querría tener”
Escribió una opinión el 16 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Preciosa decoración, cómodo, tranquilo, luminoso, lleno de detalles que te hace la estacia fácil y evita cualquier contratiempo.
Como digo en el título, la habitación quer todo el mundo querría tener en vacaciones.
Se ofrece mucha calidad por el precio económico que tiene.
Para repetir, sin duda alguna!!

Grupo de viaje: Con amigos
27 jul 2016
Muchas gracias Aida por tu comentario. Espero teneros pronto de vuelta. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2