“Ideal para relajarse”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor y salón
Cocina
Cocina
Salón
Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Rodalquilar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Go697109
“Ideal para relajarse”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy bien. Estupendas vacaciones de semana santa. Casa muy bien equipada. Absoluta tranquilidad. Ideal para familias.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 may 2017
Me alegro mucho que hayáis disfrutado vuestras vacaciones.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2