Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Cumplió nuestras expectativas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor y salón
Cocina
Cocina
Salón
Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Extraordi...
“Cumplió nuestras expectativas”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Está situada en un bonito y tranquilo pueblo, cercano a varias playas y calas. Estuvimos 10 días y se cumplieron todas nuestras expectativas. La casa está muy bien y dispone de todo lo necesario.
Dolores es una persona simpática y agradable. Solucionó rápidamente un pequeño problema que nos surgió

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 ago 2017
Gracias por vuestro comentario. Me alegro que hayáis disfrutado de nuestro precioso entorno y nuestra casa. Esperamos veros en otra ocasión.
Go697109
“Ideal para relajarse”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy bien. Estupendas vacaciones de semana santa. Casa muy bien equipada. Absoluta tranquilidad. Ideal para familias.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 may 2017
Me alegro mucho que hayáis disfrutado vuestras vacaciones.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2