“Comodidad, increible”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor y salón
Cocina
Cocina
Salón
Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Rodalquilar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mas V
“Comodidad, increible”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa cumplió nuestras expectativa. Tiene todo lo necesario, comoda y acogedora. Lo mejor de todo que admite perros ya que es uno de los factores más importante
100% recomendable

16 may 2018
Grcias por vuestro comentario. Me alegro que hayáis disfrutado vuestra estancia
Extraordi...
“Cumplió nuestras expectativas”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Está situada en un bonito y tranquilo pueblo, cercano a varias playas y calas. Estuvimos 10 días y se cumplieron todas nuestras expectativas. La casa está muy bien y dispone de todo lo necesario.
Dolores es una persona simpática y agradable. Solucionó rápidamente un pequeño problema que nos surgió

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ago 2017
Gracias por vuestro comentario. Me alegro que hayáis disfrutado de nuestro precioso entorno y nuestra casa. Esperamos veros en otra ocasión.
Go697109
“Ideal para relajarse”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy bien. Estupendas vacaciones de semana santa. Casa muy bien equipada. Absoluta tranquilidad. Ideal para familias.

2 may 2017
Me alegro mucho que hayáis disfrutado vuestras vacaciones.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2