“Perfecto”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Rodalquilar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Monica G
“Perfecto”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Sitio ideal para descansar,sentirte como en casa y hacer excursiones por toda la zona.Está situado a la entrada del pueblo,es muy tranquilo y tiene mucha intimidad.El apartamento es muy coqueto y no le falta un detalle.Y la limpieza es excepcional.Rocio y Antonio muy amables y atentos.Nosotros hemos estado varias veces.Recomendable 100%

Luis y Mónica

alfonrore
Córdoba, España
“Una experiencia fantástica.”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Trato exquisito; una casa preciosa en la que no falta detalle alguno y ubicada en un marco incomparable. Sin lugar a dudas, una experiencia fantástica que repetiré y que recomiendo al 100%.

cruzsicil...
Roquetas de Mar, España
“Fin de semana en el paraiso”

En un lugar maravilloso como el Cabo de Gata conseguimos encontrar una casita donde descansar y reponer fuerzas, El Polvorín. No le falta ningún detalle, estuvimos muy agustito, tranquilos, sin ruido y muy cerca de calas chulisimas. Además el chico que la gestiona es encantador.

eva1marti...
Sevilla, España
“Ideal”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es un lugar maravillo y un entorno ideal perfecto para pasar unos dias de tranquilidad. Para conocer lugares unicos y playas paradisíacas

Patricia...
“Un lugar especial”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es acogedora y perfecta para una pareja. Está muy cuidada y limpia. Nosotros hemos repetido en varias ocasiones y lo seguiremos haciendo. Totalmente recomendable.

esterc900
Badalona, España
“Maravillosa!”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado una semana disfrutando de la casa y del pueblo.
Perfecto para desconectar unos dias, a la casa no le falta ningún detalle, hemos estado muy agusto, todo muy limpio y super acogedora!
El pueblo es muy bonito y la gente muy amable y cercana.
Lo recomiendo!

sofja1
Jaén, España
“Excepcional”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La ubicación increíble, cerca del El Playazo y los Escullos. Es un apartamento bonito, en el que han cuidado al mínimo detalle la decoración fantástico para ir en pareja.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2