Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.

Formas de disfrutar de Locura de Vida
1 opinión
desde US$ 58,94
Detalles
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Hoy hemos hecho la actividad de supervivencia en familia con los peques de casi 9 años.
Ha estado genial. Hemos aprendido un montón de cosas: nociones de orientación, primeros auxilios, como hacer un refugio, fuego,... y sobre todo a respetar más la montaña e ir preparados para cualquier imprevisto.
Chapi, el guía, súper preparado.
Muy recomendable.

1  Agradécele a Patricia A
locuradevida, Propietario en Locura de Vida, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Mil gracias Patricia!!!

Es un placer poder haceros ver la naturaleza de otra manera y haberos ayudado a mejorar esa mochila que alguien ya tenía preparada .

Os esperamos en la próxima locura!!!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido fabuloso el trato recibido a toda mi familia, comida buenísima, hotel inmejorable!!los dueños son personas encantadoras no se han podido portar mejor ..con mis niños pequeños súper detallistas ..

1  Agradécele a GRFI
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019
Opinión sobre: Supervivencia

Teníamos una expectativa alta y la verdad que fue superada, la cantidad de contenido y de adaptación de chapi el monitor de la actividad fue en todo momento increíble, muy atento a todas nuestras necesidades que no fueron pocas al llevar dos niñas una de 6 años y otra de 8 y a la vez aprendiendo un montón de cosas orientación, fuego, potabilizacion de agua, refugio, equipo necesario y primeros auxilios. Nosotros hicimos noche en El Monte en tienda de campaña y chapi estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros, experiencia súper recomendable, los niños lo flipan y los padres aprendemos mucho.

Agradécele a kto14
locuradevida, Propietario en Locura de Vida, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Que ilusión nos hace tu opinión!!! Muchísimas gracias.

Nos encanta trabajar con niños y más si son terremotillos como vuestras peques.

Nos vemos en la próxima locura!!!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Una gran experiencia en la naturaleza, Chapi es muy majo y un gran profesional, repetiremos pronto¡¡

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Jlsaithan

Mil gracias por tu opinión. Os esperamos en la próxima locura!!!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Chapi,el guia, es un experto en este sector, hicimos un barranco y nos lo hizo pasar super bien, íbamos tb con 2 niños de 9 y 10 años y se lo pasaron en grande y los adultos ni te cuento. Repetiremos segurísimo.
Y Chus desde la oficina nos lo ha puesto todo muy fácil y siempre disponible Muchas gracias por todo. Volveremos!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a yolyboude
locuradevida, Propietario en Locura de Vida, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Mil gracias!!!

Es un placer poder compartir nuestra locura. Os esperamos en la próxima aventura!!!