“Excelente ”

Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Boltaña
Rango de precios: US$ 21 - US$ 27
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Atigua bodega de piedra rehabilitada manteniendo el estilo rústico típico de Aragón. Amplia terraza con pérgola de madera y con vistas a la montaña. Ambiente tranquilo, acogedor y muy especial para familias con niños
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encargamos un menú de grupo(cumpliendo todas las medidas covid) en el que nos dejamos guiar por Alfonso y María(los dueños) y fue un acierto. Todos coincidimos que estuvo todo buenísimo y el trato genial. Repetiremos!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a chaendler88
Escribir una opiniónOpiniones (731)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Estuvimos comiendo en familia y nos sorprendió.
La comida estaba muy bien elaborada y el sitio (estuvimos en la terraza) estaba muy bien organizado (tema covid).
El menú vale 20 € y es bastante variado. Por destacar un plato, las migas son espectaculares!
El menú infantil vale 11 € y es bastante abundante.
En general nos gustó mucho , aunque por poner una pega, una de las camareras llevo la mascarilla mal colocada todo el servicio (y te daba un poco de inseguridad).

Agradécele a esthertmt
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo un acierto. Todo lo que probamos buenísimo, bien hecho, el personal muy amable, el sitio agradable. Ibamos con una persona celíaca y otro alérgico y estuvieron muy atentos y aparte de tener opciones y todo señalizado, adptando al máximo los platos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a marantap
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante espectacular en todos los sentidos. No hace falta decir mucho mas. Visita obligada, mas que recomendable.

Agradécele a marlumenda
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Fuimos a comer con unos amigos y se convirtió en todo un acierto. Tienen un menú que tiene una muy buena relación calidad precio por 20€ con la bebida aparte. La comida muy buena con mención especial para el solomillo que tiene sobreprecio pero que merece la pena pagar. Los postres también estaban muy ricos. El personal, un encanto y siempre muy atentos. Muy recomendable. Tanto es así que repetimos al día siguiente con los mismos resultados.

Agradécele a jorgeaJ9542FZ