Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

fueron solamente,tres dias,pero sufiecientes para desconectar. Estaba la habitacion muy limpia , Baño muy limpio, no cocinamos solo desayunos tostador limpio, ,mira qe estaba limpio que estropajo estaba a estrenar y balleta cocina tb.Volveremos en septiembre, Ladys es muy atenta,la finca estaba bien cuidada y todas las habitaciones estaban ocupadas no se oia ningun ruido, para desconectar aunque sean pocos dias le doy un 10

Consejo sobre habitaciones: restaurantes cerca, playa cerca sin coger coche , en medio naturaleza
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Iria D
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

He visitado varias veces estos apartamentos y la verdad que es de los pocos sitios en los que me he sentido como en casa. Los apartamentos son fantásticos, con lo necesario para pasar unos días en un entorno rural, cerquita de la playa y de unas bellas vistas de la sierra de Cuera. Son limpios, las camas estupendas y con todas la facilidades (cocina, nevera, menaje y algunos apartamentos con 2 televisores, además de tener wifi gratuita). La propietaria, por otro lado, es un encanto, si surge cualquier problema, y nos han surgido, lo solventa lo antes posible intentando molestar lo menos posible para que la estancia sea aceptable. Volveremos!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a piscis005
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 días en Apartamento El Portiellu que resultaron hacerse muy largos e incómodos.

El sofá estaba tan desvencijado y perjudicado que permanecíamos sentados en las duras y viejas sillas. La televisión es muy pequeña y colgada de la pared demasiado alta. La ducha muy elevada también, no se podía manipular.

El frigorífico es mínimo y chorrea agua encima de todos los alimentos.

Las toallas se renuevan cada 4 días, demasiado tiempo para un lugar costero y en verano. ofrecen alguna si la necesitas antes pero a mí me cuesta pedir continuamente

Deberían renovar todo en general: mobiliario deteriorado, electrodomésticos, cubertería muy desgastada, toallas,...

La persona encargada es muy amable pero en el periodo que estuvimos no se mejoró ninguna de las deficiencias que le comunicamos. Yo esperaba, al menos, un sofá decente para aguantar tantos días pero la voluntad de cambiarlo no existió

Agradécele a Goya1979
Antilles P, Gerente en Apartamentos Rurales Antilles Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Estimada Rosa,desde Antilles Playa no solemos pronunciarnos ante las opiniones a no ser que éstas, nos parezcan que no se ajustan del todo a la realidad.Siempre les decimos a su llegada, en el momento de la entrega de llaves que si a lo largo de su estancia van necesitando alguna cosa más , no duden en pedírnoslo ya que en la medida de lo posible siempre lo intentaremos solucionar. Ahora bien, tienen que entender que no es lo mismo solicitar una toalla diaria que pretender que cambiemos un sofá. Como les dije, era la primera vez que nos hacían llegar tal malestar. De haberme comunicado esto, tal cual lo reflejaron en la reseña y no de la manera que lo hicieron en su día, con mucho gusto les hubiéramos intentando solucionar el resto de la estancia, buscándoles por ejemplo,otro alojamiento.No vemos la necesidad de hospedarse 10 días en un sitio en el que no se esté agusto.
Para nosotros es primordial que nuestros clientes se sientan como en casa desde el minuto uno.

Atentamente,

Ladys Castaño

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, se puede ir caminando a Llanes y varias playas: Toró o Antilles. Nos hemos alojado en el estudio Borizo, muy limpio aunque se Mr ha hecho un poco pequeño para los 4, mi marido y nuestros dos hijos. Es todo un espacio sin separar, entonces cuando loa niños se dormían no podíamos encender la luz o ir al sofá, porque todo está demasiado junto. El baño me parece también bastante justito y un inconveniente cuando vas con bebés es que no haya bañera.

Por lo demás decir que la atención muy buena, la chica que lo lleva súper amable y todo muy bien.

El SPA es pequeñito pero muy bien, la única pega que el agua de la piscina estaba fría, al menos a mí no me pareció que estuviera a 28 grados.

3  Agradécele a esterb102
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy acogedora , spa donde puedes entrar con niños una hora privada!
Recomendable.
Le faltan algunos utensilios de cocina
Atencion muy buena en la recepcion
Al lado de encuentra una sidreria que se come muy bien . Recomendamos las zamburiñas y los cachopos!

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a 208itziara