“Por casualidad”
Opinión sobre: Pozus Lounge Bar

Pozus Lounge Bar
Clasificado como N.º 9 de 30 Restaurantes en Amorebieta
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Dimos con el sitio e casualidad y nos sorprendió por la amabilidad y la calidad de los pinchos. Muy bueno

Agradécele a Patialonso

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy correcto y rico . El bar un poco pequeño pero por lo demás todo estupendo y muy amables el personal . Perfecto.

Agradécele a MARIA JESUS G
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Bar que está en el centro de amorebieta. La comida está muy rica y a precios normales. Sin embargo, no hay mucha intimidad y hay bastante alboroto. Además el personal es bastante borde

1  Agradécele a Blondea
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Tiene buena carta de bocadillos y platos combinados, pero poco sitio y mucha gente el fin de semana.

Agradécele a Ricardo D
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Fuimos a comer unos platos combinados con los peques y comimos estupendamente. Los platos combinados de buen tamaño y muy bien hechos. Disponen de menu infantil tambien muy rico (es la primera vez que mi hija se acaba un plato y eso es decir mucho). Y para terminar fueron super amables. El servicio inmejorable. Eso si, segun a que hora vayas hay muchisima gente y te puede tocar esperar un poquito hasta conseguir sitio, aunque en mi opinion merece la pena

1  Agradécele a galtzagorri77