Lo más destacado según el crítico
Encantador

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019
JunkieGirl
Tienda canaria de quesos y otras cosas.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019
canarionatural
Las Palmas de Gran Canaria, España
Leer las 44 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Gran Canaria o sus alrededores
desde US$ 18,46
desde US$ 167,49
desde US$ 48,45
desde US$ 17,30
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Una maravilla de sitio que descubrimos por casualidad en nuestra visita a Agüimes. Nos llamó la atención por lo bonita y curiosa que tienen la fachada. Majisima una de las dos socias que nos atendió, tienen un buen surtido de productos artesanales, a destacar los quesos. Probamos las cervezas de la zona, las Gallotia, muy sabrosas. Y una infusión estupenda de caña de limón. Que sitio más encantador.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a JunkieGirl
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Nos invitaron unos amigos que ya habían ido. Tienen una cantidad enorme de quesos canarios y los preparan en unas tablas variadas. Los comimos acompañándolos de una botella de vino de la isla. Tambien lo preparan al vacio para llevar. El comercio es muy acogedor y la dueña nos dió una explicación del origen y caracteristicas de cada uno de los quesos que componían la tabla. Fué magnífico. Tambien tienen otros productos canarios para degustar allí o llevar: aceite, miel,mermelada,gofio,cervezas artesanas. Pasamos un buen rato.
El partio canario donde comimos estaba muy bien decorado, con bonitas plantas.
Para repetir. Es muy dificil de encontrar quesos artesanos canarios en los supermercados.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a canarionatural
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Paseábamos con unos amigos por las calles de Agüimes era mediodía y el sol estaba en lo mas alto, decidimos tomar un aperitivo y... allí estaba, "Museo Gastronómico Aragüeme" Emplazado en una casa antigua Canaria que poco a poco han ido reformando, nos encontramos atendiendo a las afortunadas dueñas del lugar. Ellas han sabido recoger todo el conocimiento de los productos que venden para que los visitantes exploren a fondo determinados alimentos. Es un lugar donde descubrir la historia y el uso de los mismos y catar y degustar algunos de los productos más exquisitos. Destacan los quesos, Cervezas, Vinos, Mermeladas, Gofio y los helados hechos con leche de cabra. Todo es artesanal hasta el aceite de oliva y el café. Felicidades y gracias Chicas por hacernos sentir tantas buenas sensaciones

1  Agradécele a Antonia1952
Laura C, Propietario en Aragüeme, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Preciosa valoración Muchas gracias!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

A principios de mes nos dimos un paseo por Aguimes. Era la hora del mediodía y nos apetecía un Vermut. Lo tomamos en Aragüeme. Lo traen de Lanzarote. Probamos ambos : el rojo y el blanco. Repetiremos. Lo acompañamos con una tabla de quesos de las que preparan en la tienda. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a stretlizia

Muchas gracias, nos alegramos de que lo disfrutaran :)

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Nos aconsejaron la visita en el hotel donde nos alejamos en el sur de la isla. Se trata de una tienda donde comprar y degustar productos de la gastronomía canaria. Gran variedad de quesos y cervezas artesanas.La atención fenomenal. Tienen un patio interior muy acogedor. Pedimos la tabla de 5 quesos. Y compramos varias mermeladas y aceite de la zona. El ambiente es muy agradable. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a lucreciacurbelo

¡Muchas gracias!