Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 74
CheapTicketsUS$ 74
Orbitz.comUS$ 74
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo en medio de un pinar habitaciones súper limpias, aire acondicionado estupendo, personal encantador, y el desayuno fantástico, todo del 10, buen acceso de salida y entrada a la autopista vía.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a mvalverde9622
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Aunque creo que en la zona hay muchas cosas más que hacer, nuestro objetivo fue el de visitar la Duna du Pilat.

El hotel es sencillo pero está impecablemente limpio y tiene todo lo necesario para descansar cómodamente. Nuestra habitación (familiar) era muy amplia.

El desayuno, no muy extenso pero correcto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a OscarTRS
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Es un hotel bueno si quieres descansar en tu ruta y/o visitar la duna de la pyla.
Tiene un amplio parking.

No tuvimos buena experiencia porque tienen un horario extraño de recepción y al llegar cansados de un viaje largo nos lo encontramos cerrado. El check-in lo pudimos hacer finalmente por la máquina que tienen pero no sabíamos cómo y llamamos por un telefonillo instalado allí y nos dijeron que teníamos que esperar hasta las 17 que abrían (siendo las 15.30). Indagando lo conseguimos pero ya lo habíamos pagado y aparecía el paso de pagarlo y no nos generó confianza ninguna. Creo que en el email de confirmación de la reserva podían haber explicado mejor cómo se hacía el check-in en caso de estar la recepción cerrada porque ese problema nos aguó la estancia.
La habitación era muy sencilla y estaba bien. Estaba muy limpia. Entra muchísima luz al amanecer y la luz de emergencia alumbra mucho y parpadea lo que es bastante molesto a la noche.
Tienen máquinas expendedoras que sólo funcionan cuando la recepción está abierta así que no son demasiado útiles si te entra hambre o sed una vez cierra la recepción.
Tanto la puerta del parking como la de la entrada y la de la habitación van con un código, cosa que no veo cómoda porque veo más fácil de que se te olvide o surjan problemas que teniendo una llave normal o una tarjeta.
Yo sinceramente con nuestra mala experiencia no sé si volveré.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Punktu
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016

Se trata de un hotel de estilo moderno, decoración austera y funcional. Pensábamos que iba a estar muy solitario en la zona pero nada de eso, en las proximidades hay toda clase de instalaciones destinadas al ocio, desde una bolera, a un acualand o un casino, pasando por un parque de obstáculos y naturaleza o una discoteca. No obstante, la zona es muy tranquila.
El hotel es bastante nuevo, las habitaciones son pequeñas pero limpias. El aparcamiento es suficiente, cerrado y próximo. El desayuno fue correcto, sin grandes dispendios pero con un poquito de todo. El personal del hotel correcto, hablan español e inglés, por lo que no hubo problema.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a BFerguz
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a lado de la autopista y es perfecto para pasar la noche en ruta. Además en los alrededores hay varios servicios como un acuapark, un casino, bolera y un restaurante de comida española. El precio de la habitación es razonable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a j0seri