Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Fuimos ésta semana Santa.
Ideal para ir en pareja como en familia, hay muchas rutas para ir en bicicleta, hay que agradecer que los franceses están mucho mas concienciados que los españoles con el tema de la gente en bicicleta, respetuosos y cívicos.
El Resort Les Cottages du Lac, esta genial, tiene de todo.El personal muy amable.
Quizá como algo negativo diría el tema del Wifi, que solo puedas conectar un dispositivo, y si quieres conectar mas tengas que pagar un extra con los tiempo que corren, ya debería ser gratis los dispositivos que conectes.
Carece de supermercado, pero bueno, a golpe de coche hay un Intermarche a menos de 10min.
El Resort tiene delante un lago con playas de arena, que en verano seguro que debe estar muy bien, y una zona de deportes acuáticos.
Realmente, estuvimos tan bien, que volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Si dices que quieres una zona tranquila o cerca del Lago, te lo dan, sino dices nada te dan la que creen ellos conveniente
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 221germand
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una cabaña cerca del lago.La tranquilidad es total y tienes a mano un lago y dos piscinas(una de ellas cubierta)donde poder bañarse.
En general todo muy bien,perfecto para desconectar sobre todo para familias.
Cosas a mejorar:
El wifi es gratis solamente para una semana y para un aparato cuando el wifi deveria de ser gratuito.
Aire acondicionado en las habitaciones
Durante 10dias no hubo ningun cambio ni de sabanas ni de toallas.
En general muy bien ya que los puntos a favor superan los malos

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Bubuyyogui
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos años en Semana Santa . Primero fuimos al famoso mercadillo de ropa de Surf, y luego tres dias en este lugar tan Chulo! Lo pasamos muy bien y el lugar mola mucho. Nos tocó una casita en el piso de arriba (ya que fumamos) y la terraza era genial. La instalación bien , y el alrededor muy peculiar con el agua cerca, su paseo de madera , su mini playa.. es un sitio perfecto tanto para familias como para ir en pareja o amigos .. en verano tiene q ser una pasada! Eso sí, tienes que dejar recogido en perfecto estado El bungalow antes de marchar , si no puedes tener sanción.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tusuki
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015

Destacaría la tranquilidad del lugar, las piscinas y el entorno frente al lago. Se pueden alquilar bicis en la caseta de madera a pocos metros de la entrada. La conexión gratuita en recepción no es buena y en los cottages es de pago.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a JUAN102
Escribió una opinión el 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un cottage que tenía 3 habitaciones, 2 baños y 1 WC, 3 adultos y un niño.
Los cottage están de maravilla, limpios y completos, con sabanas y toallas incluidas (no entiendo como hay sitios que no incluyen algo tan básico) el porche da mucho juego tanto para comer como para cenar como para tomar el sol, jugar...

Por las mañanas puedes ir a comprar el pan y los croissants a la recepción.

La piscina esta bien, no esta muy caliente pero la cría se lo pasó muy bien.

Hay WiFi gratis durante media hora en la recepción.

Tiene salida directa al lago, el cual está preparado para el baño, el lago es precioso.

De la animación no puedo opinar mucho, tan solo fuimos un día en piragua, lo pasamos muy bien, así que supongo que el resto de actividades también estarán muy bien.

Lo que mas destacó es el gran respeto que hay por el horario, la gente cena en sus terrazas sin escándalos, desayuna temprano pero nadie hace ruidos molestos, con lo cual el descanso está garantizado.

No hay alquiler de bicis, el que hay es ajeno a las instalaciones y es muy caro.

Ah! y en la recepción alguno hablaba castellano lo cual es de agradecer.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a itxasg