Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

La habitación estaba muy bien. Limpia, camas cómodas, con estanterías para dejar las cosas. Bano dentro de la habitación muy bien. Todo nuevo y en buen estado. El desayuno muy bueno también. Queda alejado del centro, mejor si vas con coche propio.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a lfs483
Ludovic B, Directeur général en Premiere Classe Caen Nord - Memorial, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Hola, estamos encantados de que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel de nueva generación. Atentamente.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Nada negativo que decir de este hotel, bueno, barato y muy comodo. Y muy limpio.
Además está muy cerca de una de las visitas obligatorias de Caen el MEMORIAL.
También recomiendo el desayuno a buen precio y francamente bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alicia m
Ludovic B, Directeur général en Premiere Classe Caen Nord - Memorial, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Hola, hemos leído su opinión y gracias. Atentamente.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Situado a la salida de autopista con lo cual si vas de paso es perfecto, y sino en un momento estas en el centro con el coche. El MEMORIAL está muy cerca. Habitación confortable, cama amplia y muy cómoda y sobretodo MUY limpia. Precio inmejorable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Campanile.com - Louvre Hotels Group
1  Agradécele a Esther G
Ludovic B, Directeur général en Premiere Classe Caen Nord - Memorial, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Hola, gracias por devolver tu estadía. Atentamente.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Únicamente reprochar que nos dieran la habitación más pequeña cuando éramos tres ,teniendo libre habitaciones . Los pequeños detalles , cuentan y se agradecen .
No les hubiera costado nada haber elegido cualquier otra habitación .

Fecha de la estadía: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Campanile.com - Louvre Hotels Group
Agradécele a rauloteizahuarte
Ludovic B, Directeur général en Premiere Classe Caen Nord - Memorial, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018

Hola, la opinión de nuestros clientes es importante, nuestro objetivo es satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes. Atentamente

Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel basico.nos toca una habitacion adaptada para sillas de ruedas,era enorme pero el baño,al ser un baño adaptado al ducharnos mojabamos todo el suelo.la habitacio no tenia un olor agradable.
Cogimos el desayuno(5€ por persona),basico(tostadas ,bizcocho y cafe),lejos del centro,pero buena ubicacion para ir a visitar otras zonas.lo mejor parking gratuito.Ojo¡Nos costo encontrarlo porque esta como en.una especie de parque de empresas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 712leticiar
Ludovic B, Directeur général en Premiere Classe Caen Nord - Memorial, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2018

Buenos dias,
La opinión de nuestros clientes es una fuente de mejora constante.
Espero verte de nuevo pronto