Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Pésima experiencia en Hotel.
El hotel lo conocemos y la experiencia fue magnífica con los antiguos propietarios, no con HONORIO, actual dueño. . Fallos: Experiencia del cliente y estafa en la gestión de reservas. Positivo: la profesionalidad de empleados .
Situación:
En las dos reservas con Booking nos hemos sentido estafados.
-Reserva 1. Booking. Al llegar al hotel nos mueven al Hostel. Aceptamos al no haber a habitaciones.
-Reserva 2. Booking y llamada al dueño. En el hotel nos piden anular la reserva de Booking y Honorio nos dará unas buenas habitaciones en el Hotel.
El sábado en el checking nos comunican que no tenemos reserva y no hay habitaciones excepto dos libres en el Hostel. El Hostel esta a 50 metros , pero no tiene nada que ver con el Hotel a pesar de que las habitaciones son amplias y limpias.
Al estar el hotel completo aceptamos pero ponemos una reclamación. El propietario por teléfono dice que si ponemos la reclamación no nos da las habitaciones. Ante la amenaza no hacemos la reclamación y nos quedamos en el Hostel.

Hemos decidido advertir a futuros clientes de estas prácticas asi como de la estafa en la gestión de las reservas. Cuando se reserva en el Hotel, te pueden desviar al Hostel (no son dos sistemas diferentes de reservas), y si reclamas , en lugar de aceptar la reclamación para mejorar , esta se convierte en una amenaza al cliente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Juan d
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Hostel por qué no tenían habitación en el hotel y fue un desastre. La habitación olia mal por los desagües según nos dijeron. Cómo son habitaciones comunicadas , se escucha todo de la habitación de al lado, en la que ni siquiera hay un armario para la ropa.Me pareció servicios de Hostel a precio de hotel, en el que nos cobraron hasta un café de más que tomamos en el desayuno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Kenobi21
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Hemos estado alojados el 26/08 una noche, nos dieron la habitación jardín, con 2 camas,por una avería puntual en las tuberías del baño nos tuvimos que cambiar a
la habitación música con cama king size, es curioso, y es la primera vez que nos pasa, que un hotel tenga solo 1 habitación de dos camas sorprendente..
Debo decir que el hotel es muy agradable, la decoración muy acorde con el edificio, la cama muy cómoda, la habitación muy amplia, es abuhardillada solo que, el servicio de mantenimiento debería revisar algunas pequeñas cosas y
arreglarlas.
El desayuno perfecto con mucha variedad, genial, el personal muy amable y
atendiéndonos en todo momento por la dificultad de la primera habitación, un
lugar muy relajado y tranquilo.
No es un hotel para persona con movilidad reducida tienes bastantes escalones
para subir a la habitación pero debido a la antigüedad de edificio no pueden
pueden hacer otra cosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a tembleque
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Escapada de fin de semana. Simplemente increíble, desde la atención recibida así como el mimo en los detalles y la limpieza de las instalaciones.
Sin lugar a dudas un sitio especial para repetir
Casona antigua restaurada a la perfección, cocina de lujo, instalaciones de primera calidad y atención personalizada

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Gallegobal
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Voy a empezar contando lo bueno, que por supuesto lo hay, el trato del servicio y la ubicación del lugar. Pero me siento estafada por la habitación, después de que yo tenía pagada una habitación de lujo en el edificio del Hotel para ir en Semana Santa y que por razones de Covid-19 no pude ir, quedé con el dueño en ir en otro momento y no anular mi reserva. Claro, una vez que pagas luego es más difícil conseguir reserva cuando uno quiere en la habitación que le corresponde. Por lo tanto, me tuve que alojar en el edificio aledaño en una habitación bastante inferior. Las fotos de internet no tienen nada que ver con la realidad, pero lo peor fue al asomarme a la ventana y ver un patio lleno de maderas, plásticos y una puerta tapada con un colchón viejo. Eso fue deprimente. Cada vez que entrabas a la habitación olía a humedad. Otra cosa es que no funciona el Wifi en ninguna parte del hotel. También nos dijeron que en el hall había agua gratis que podíamos coger ya que en el Hostel no había servicio de bar, pero solo había agua el primer día, el segundo día abrimos dos veces el frigorífico y estaba totalmente vacío.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Charo c