“Volveremos seguro!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Bembibre, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MF L
Crítico de nivel 1
“Volveremos seguro!”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fuimos una semana 2 parejas y quedamos encantados! la casa muy acogedora, los dueños muy atentos para lo que necesitaramos, la casa cubre cualquier tipo de necesidad es como si fuera tu propia casa tiene de todo! y algo muy importante cuando hace frio es que se esta muuuuy calentito! volveremos seguro!

¿Te sirvió esta opinión?
Elenairui...
Oviedo, España
“Semana perfecta”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Ideal para pasar un fin de semana.... una semana.... un mes...
Yo fui con mi hermana.....una semana para descansar de la rutina diaria. Un pueblecito tranquilo, una casa preciosa y acogedora con un espacio de jardin estupendo para niños,o mascota en nuestro caso, y para poder tomar el sol y el aire fresco. Y las fotos no mienten, así de bonita es la casa.

Los anfitriones?..... de lo mejor...... amables y atentos a cualquier necesidad que surgiera, muy cálidos Carmen y Manolo. El día que llegamos salieron las vecinas de la casa de al lado a ofrecernos su ayuda en esos dias !! Lo más !!

El entorno es fantástico para relajarse y el pueblo para mí está en un enclave perfecto porque está céntrico a localidades importantes y otras zonas de interés.
Para repetir sin duda.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2