“ESPLENDIDO EN TODOS LOS ASPECTOS”
viajero más reservó este establecimiento
porche salón exterior barbacoa
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Arbucias, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Itziar72
“ESPLENDIDO EN TODOS LOS ASPECTOS”
Escribió una opinión el 23 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos estado unos días de Semana Santa en casa de Teresa y Juanjo con nuestro hijo de 15 años y 2 perritas teckel. El entorno es espectacular, la casita donde nos hemos alojado, cuidada hasta el máximo detalle y el trato de Teresa y Juanjo, absolutamente excepcional. Cercanos, cariñosos, educados, atentos... En fin, una maravilla en todos los sentidos y para todos los sentidos. Ya estamos buscando fecha para repetir la experiencia.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
2 may 2014
muchas gracias Itziar:
ha sido super agradable teneros entre nosotros; sois una familia encantadora.
Borja estreno la temporada de piscina, que crack¡¡¡
Y que decir de esas dos pelirrojas¡¡¡¡, pa comerselas¡¡¡¡
Esperamos veros de nuevo por aqui, alguien nos debe unas alubias¡¡¡¡, ja ja ja
besitos a los cinco
NataliaG...
Manresa, España
“Perfecta, no hay mas palabras para describirla”
Escribió una opinión el 11 febrero 2014 para una estancia en enero de 2014

Nunca nos hubieramos podido imaginar que hubiera un lugar tan bonito escondido en el Montseny. Ni las fotos, ni lo que podamos decir de ello le hacen justicia. La casita preciosa i perfecta, muy bien equipada, un ambiente ideal para ir con tu pareja y sobretodo, para desconectar. El entorno espectacular, apetecia perderse en el bosque con sus rincones magicos, como el rio que pasaba justo por debajo de la finca, i las bonitas cascadas que se formaban entre las rocas. Solo estuvimos dos dias, que se hicieron muy cortos, pero el estar ahí, rodeados solo por el silencio y la tranquilidad de la montaña, fue una de las mejores experiencias que hemos vivido. En especial hay que agradecer la buena atencion i el trato recibido por Teresa i por Juanjo, que hicieron que la escapada fuera aun mas agradable y que procuraron que en esos dias no nos faltara de nada. No hay duda de que volveremos, ya que fueron dos dias maravillosos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casita y el entorno
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
30 mar 2014
muchisimas gracias por vuestra opinion
Nos hace muy felices el que hayais podido disfrutar¡¡¡¡
Ha sido un placer teneros entre nosotros, sois adorables, educados y sensibles
Un beso muy grande y esperamos veros prontito
Muacssss
Borja D
Majadahonda, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 9 febrero 2014 para una estancia en agosto de 2013

No quería poner mi opinión porque no quiero q mucha gente sepa de este paraíso que encontramos este verano y del que sólo pensamos en poder volver cuanto antes. No se muy bien q valorar porque todo fue impresionante, los dueños encantadores, cercanos y muy amistosos. La casita, preciosa muy limpia y cuidada. La finca... Que decir de la finca, enorme, impresionante, bonita, es estar en el campo con una piscina donde desayunábamos todas las mañanas en unas tumbonas comodisimas y sólo para nosotros. Celebré mi cumpleaños allí y no se si se podrá mejorar. Si lo q que se busca es tranquilidad, desconexión y disfrutar de la naturaleza... No se me ocurre otro sitio mejor al que ir. Gracias por todo!

Grupo de viaje: Con mi pareja
30 mar 2014
Hola Marta, teneros aquí ha sido genial
Da gusto compartir con personas que disfrutan de todo¡¡¡
He estado haciendo cuentas y para mi que ese regalito tan especial es made in El Solei¡¡¡¡, Muchisimos besitos y esperamos veros este verano a los 4¡¡¡¡
Ruben Gui...

Escribió una opinión el 14 julio 2013

Marcos
Escribió una opinión el 7 julio 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 122
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar