“Superó totalmente nuestras extativas”
viajeros más reservaron este establecimiento
piscina Fachada
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Arbucias, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eduard V
Crítico de nivel 2
“Superó totalmente nuestras extativas”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Un entorno natural precioso, un alojamiento perfecto para dos, unos anfitriones ideales...
Nosotros ya estamos pensando en volver en otoño para ver sus colores.
Qué más podemos decir? Tienes que vivirlo por tí mismo.
Gracias Teresa, Juanjo y demás miembros peludos de esta encantadora familia!
Rafa y Eduard

Su edad 35-49
28 may 2014
muchísimas gracias por vuestra estancia, por vuestro fabuloso comentario
Será un placer volver a teneros entre nosotros¡¡¡¡
sois unas personas con ángel, devolvisteis la paz a Alp¡¡¡¡,y esos pequeños momentos platicando, fueron divinos
Mil besitos para vosotros, Paco, Nen y Nena¡¡¡¡
marta R
“Excepcional”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Empezando por los propietarios, Teresa y Juanjo, son unas personas encantadoras, muy interesantes, generosas y te hacen sentir comodísimo. La casa es increíble, se encuentra en un entorno incomparable, en plena naturaleza, estas rodeado de montaña allí donde mires y un río que pasa por la misma finca, sin mas casas a tu alrededor, con una piscina de ensueño y todas las comodidades posibles. Nosotros íbamos con la idea de hacer excursiones por la zona y no pudimos despegarnos de la casa en los cuatro días que pasamos allí y que se hicieron muy cortos. La desconexión es total. La verdad es que todo lo que pueda decir se queda corto.Una experiencia para repetir mil y una veces.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada que no me gustara
Su edad 35-49
Viajeros mayores Personas con mascotas
12 may 2014
Muchísimas gracias Marta.
Nos halaga que penséis eso de nosotros y de nuestro hogar
Para nosotros fue una compañía muy grata y que esperamos pueda repetirse en más ocasiones¡¡¡¡
Sois realmente adorables, educados, discretos... vamos majísimosssss¡¡¡,y Brus un solete
BESITOS MIL PARA LOS TRES¡¡¡¡¡
Elviraymo...
“Muy agusto! Ni una sola queja! Precioso y encantadores!”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Nuestra estancia en esa casita de ensueño, situada en ese lugar de ensueño....sinceramente ha sido perfecta! Todo halagos!
A mi, una de las cosas que más me ha agradado, es su encantadora propietaria y marido. Cómo consiguen la mezcla perfecta entre recibimiento amable y trato familiar, con una absoluta intimidad y libertad de movimientos, tanto en la casita como en toda la privilegiada finca.De verdad, Ideal para escapadas románticas.ji ji! Se por qué lo digo!!
Encantadores es poco, hasta sus perris y caballos lo son. Lo mejor.
Amantes de los animales pero de los de verdad. Que no es fácil encontrar personas(propietarios) así, cuando vas por ahí a hoteles o casas rurales.!! Incluso estando permitido llevar "mascotas"(palabra que usan y que ya de por sí dice mucho). La gente suele mirar más por la conservación de su hotel que por la comodidad de tu perro!! Pues ellos no!. Son de lo mejor!!
Lo recomiendo sin dudarlo!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 may 2014
Hola Elvira, mil gracias por vuestro comentario.
He de reconocer que me habeis emocionado, habeis hecho que unas lagrimitas recorran mi rostro.
No sabes la felicidad que sentimos cuando familias, incluyo ahi a Nuca, compartis nuestro hogar y disfrutais.
Mil gracias de corazon.
Besos para los tres de de toda la familia de El Solei.... cuando Candela nos deje ver a su retoño, os enviaremos fotitos, que ganassssss¡¡¡¡¡
muacccssss
Itziar72
“ESPLENDIDO EN TODOS LOS ASPECTOS”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos estado unos días de Semana Santa en casa de Teresa y Juanjo con nuestro hijo de 15 años y 2 perritas teckel. El entorno es espectacular, la casita donde nos hemos alojado, cuidada hasta el máximo detalle y el trato de Teresa y Juanjo, absolutamente excepcional. Cercanos, cariñosos, educados, atentos... En fin, una maravilla en todos los sentidos y para todos los sentidos. Ya estamos buscando fecha para repetir la experiencia.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
2 may 2014
muchas gracias Itziar:
ha sido super agradable teneros entre nosotros; sois una familia encantadora.
Borja estreno la temporada de piscina, que crack¡¡¡
Y que decir de esas dos pelirrojas¡¡¡¡, pa comerselas¡¡¡¡
Esperamos veros de nuevo por aqui, alguien nos debe unas alubias¡¡¡¡, ja ja ja
besitos a los cinco
NataliaG...
Manresa, España
“Perfecta, no hay mas palabras para describirla”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Nunca nos hubieramos podido imaginar que hubiera un lugar tan bonito escondido en el Montseny. Ni las fotos, ni lo que podamos decir de ello le hacen justicia. La casita preciosa i perfecta, muy bien equipada, un ambiente ideal para ir con tu pareja y sobretodo, para desconectar. El entorno espectacular, apetecia perderse en el bosque con sus rincones magicos, como el rio que pasaba justo por debajo de la finca, i las bonitas cascadas que se formaban entre las rocas. Solo estuvimos dos dias, que se hicieron muy cortos, pero el estar ahí, rodeados solo por el silencio y la tranquilidad de la montaña, fue una de las mejores experiencias que hemos vivido. En especial hay que agradecer la buena atencion i el trato recibido por Teresa i por Juanjo, que hicieron que la escapada fuera aun mas agradable y que procuraron que en esos dias no nos faltara de nada. No hay duda de que volveremos, ya que fueron dos dias maravillosos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casita y el entorno
Personas con mascotas
30 mar 2014
muchisimas gracias por vuestra opinion
Nos hace muy felices el que hayais podido disfrutar¡¡¡¡
Ha sido un placer teneros entre nosotros, sois adorables, educados y sensibles
Un beso muy grande y esperamos veros prontito
Muacssss
Borja D
Majadahonda, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2014 para una estancia en agosto de 2013

No quería poner mi opinión porque no quiero q mucha gente sepa de este paraíso que encontramos este verano y del que sólo pensamos en poder volver cuanto antes. No se muy bien q valorar porque todo fue impresionante, los dueños encantadores, cercanos y muy amistosos. La casita, preciosa muy limpia y cuidada. La finca... Que decir de la finca, enorme, impresionante, bonita, es estar en el campo con una piscina donde desayunábamos todas las mañanas en unas tumbonas comodisimas y sólo para nosotros. Celebré mi cumpleaños allí y no se si se podrá mejorar. Si lo q que se busca es tranquilidad, desconexión y disfrutar de la naturaleza... No se me ocurre otro sitio mejor al que ir. Gracias por todo!

30 mar 2014
Hola Marta, teneros aquí ha sido genial
Da gusto compartir con personas que disfrutan de todo¡¡¡
He estado haciendo cuentas y para mi que ese regalito tan especial es made in El Solei¡¡¡¡, Muchisimos besitos y esperamos veros este verano a los 4¡¡¡¡
Ruben Gui...
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2