“Tranquilidad y Paz”
viajeros más reservaron este establecimiento
piscina Fachada
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Arbucias, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juandefon...
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Tranquilidad y Paz”
Escribió una opinión el 30 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Buscábamos un sitio donde poder perdernos y olvidarnos de todo y la verdad es que lo conseguimos.
Un fin de semana que nos sirvió para poder recargar las pilas.
Todo precioso y muy, muy, muy tranquilo.
Gracias por ese fin de semana tan delicioso.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La paz y tranquilidad que te da ese espacio en medio del Montseny
Lo que menos le ha gustado: El camino hasta allà
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
2 jul 2014
Gracias a vosotros por compartir nuestro mágico Montseny
Da gusto tanta educación y simpatía.
Esperamos volver a teneros por aquí
Besos a los dos
denisa35
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“El corazón de Montseny”
Escribió una opinión el 25 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Simplemente genial...pasamos las fiestas de San Juan en esta casa tan preciosa y un entorno mágico, junto a una pareja de amigos y tan solo puedo estar de acuerdo con algunos comentarios que leí por aquí. . .que no hay ganas ni necesidad de salir hacer excursiones ni nada parecido. Teniendo a la disposición de los invitados la piscina con agua del manantial, un porche con vistas a las montañas y una casita de diseño y....... unos anfitriones de 10 (Teresa y Juanjo)...vaya, éxito asegurado.
Lo recomiendo a todos que tengan ganas de descansar, coger energía, relajarse, pasar ratos agradables....solos, con parejas, familiares o amigos.
P.S.: Muchas gracias Teresa por el rato tan especial que compartí contigo teniendo nuestra pequeña charla...me encantó y espero poder volver a compartir otro muy pronto.
Besos para ti y Juanjo y Adolfito y a los demás "peluches" de vuestra encantadora casa.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: la casa
Lo que menos le ha gustado: nada en particular todo correcto
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
30 jun 2014
me alegro muchisimo disfrutaseis los 5
esperamos volver a teneros por aquí, sois un encanto, la proxima compartimos comidita¡¡
metil1
“Cerca del cielo!”
Escribió una opinión el 17 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Todo perfecto. Dueños muy amables y siempre dispuestos a ayudarte y a sentirte como en casa. Un lugar de serénidad y belleza para sentir y soñar.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
25 jun 2014
ha sido un placer teneros entre nosotros
la nota que me dejo María preciosa
gracias mil por venir
espero volver a veros y que esa luna mágica nos acompañe¡¡¡
besitos
Eduard V
Crítico de nivel 2
“Superó totalmente nuestras extativas”
Escribió una opinión el 20 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Un entorno natural precioso, un alojamiento perfecto para dos, unos anfitriones ideales...
Nosotros ya estamos pensando en volver en otoño para ver sus colores.
Qué más podemos decir? Tienes que vivirlo por tí mismo.
Gracias Teresa, Juanjo y demás miembros peludos de esta encantadora familia!
Rafa y Eduard

Su edad 35-49
28 may 2014
muchísimas gracias por vuestra estancia, por vuestro fabuloso comentario
Será un placer volver a teneros entre nosotros¡¡¡¡
sois unas personas con ángel, devolvisteis la paz a Alp¡¡¡¡,y esos pequeños momentos platicando, fueron divinos
Mil besitos para vosotros, Paco, Nen y Nena¡¡¡¡
marta R
“Excepcional”
Escribió una opinión el 6 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Empezando por los propietarios, Teresa y Juanjo, son unas personas encantadoras, muy interesantes, generosas y te hacen sentir comodísimo. La casa es increíble, se encuentra en un entorno incomparable, en plena naturaleza, estas rodeado de montaña allí donde mires y un río que pasa por la misma finca, sin mas casas a tu alrededor, con una piscina de ensueño y todas las comodidades posibles. Nosotros íbamos con la idea de hacer excursiones por la zona y no pudimos despegarnos de la casa en los cuatro días que pasamos allí y que se hicieron muy cortos. La desconexión es total. La verdad es que todo lo que pueda decir se queda corto.Una experiencia para repetir mil y una veces.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada que no me gustara
Su edad 35-49
Viajeros mayores Personas con mascotas
12 may 2014
Muchísimas gracias Marta.
Nos halaga que penséis eso de nosotros y de nuestro hogar
Para nosotros fue una compañía muy grata y que esperamos pueda repetirse en más ocasiones¡¡¡¡
Sois realmente adorables, educados, discretos... vamos majísimosssss¡¡¡,y Brus un solete
BESITOS MIL PARA LOS TRES¡¡¡¡¡
Elviraymo...
“Muy agusto! Ni una sola queja! Precioso y encantadores!”
Escribió una opinión el 3 mayo 2014 para una estancia en abril de 2014

Nuestra estancia en esa casita de ensueño, situada en ese lugar de ensueño....sinceramente ha sido perfecta! Todo halagos!
A mi, una de las cosas que más me ha agradado, es su encantadora propietaria y marido. Cómo consiguen la mezcla perfecta entre recibimiento amable y trato familiar, con una absoluta intimidad y libertad de movimientos, tanto en la casita como en toda la privilegiada finca.De verdad, Ideal para escapadas románticas.ji ji! Se por qué lo digo!!
Encantadores es poco, hasta sus perris y caballos lo son. Lo mejor.
Amantes de los animales pero de los de verdad. Que no es fácil encontrar personas(propietarios) así, cuando vas por ahí a hoteles o casas rurales.!! Incluso estando permitido llevar "mascotas"(palabra que usan y que ya de por sí dice mucho). La gente suele mirar más por la conservación de su hotel que por la comodidad de tu perro!! Pues ellos no!. Son de lo mejor!!
Lo recomiendo sin dudarlo!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 may 2014
Hola Elvira, mil gracias por vuestro comentario.
He de reconocer que me habeis emocionado, habeis hecho que unas lagrimitas recorran mi rostro.
No sabes la felicidad que sentimos cuando familias, incluyo ahi a Nuca, compartis nuestro hogar y disfrutais.
Mil gracias de corazon.
Besos para los tres de de toda la familia de El Solei.... cuando Candela nos deje ver a su retoño, os enviaremos fotitos, que ganassssss¡¡¡¡¡
muacccssss
Itziar72
“ESPLENDIDO EN TODOS LOS ASPECTOS”
Escribió una opinión el 23 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos estado unos días de Semana Santa en casa de Teresa y Juanjo con nuestro hijo de 15 años y 2 perritas teckel. El entorno es espectacular, la casita donde nos hemos alojado, cuidada hasta el máximo detalle y el trato de Teresa y Juanjo, absolutamente excepcional. Cercanos, cariñosos, educados, atentos... En fin, una maravilla en todos los sentidos y para todos los sentidos. Ya estamos buscando fecha para repetir la experiencia.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
2 may 2014
muchas gracias Itziar:
ha sido super agradable teneros entre nosotros; sois una familia encantadora.
Borja estreno la temporada de piscina, que crack¡¡¡
Y que decir de esas dos pelirrojas¡¡¡¡, pa comerselas¡¡¡¡
Esperamos veros de nuevo por aqui, alguien nos debe unas alubias¡¡¡¡, ja ja ja
besitos a los cinco
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2