“Vacaciones de Paz y Armonia”
viajeros más reservaron este establecimiento
piscina Fachada
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Arbucias, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Silverio0...
“Vacaciones de Paz y Armonia”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hola queridos amigos Teresa y Juanjo junto a sus queridisimas mascotas. Bueno que decir sobre ellos, amables ,sencillos y muy majos, sobre todo muy familiares, pasemos una semana de lujo, una verdadera gozada de dias de verdadero relax. Con todo ese entorno maravilloso, su piscina su entorno y sobre todo sus mascotas que eran una pasada. Bueno todo lo que diga sobre ellos y su alrededor seria poco para los dias que pasemos junto a ellos, desde luego volveremos en breve. Estamos locos por volver a compartir un fin de semana inolvidable junto a ellos....AMIGOS QUE NO SE OLVIDAN...............BESAZOS PARA TODOS ...

17 oct 2014
ohhhh¡¡; gracias.
Gracias por venir, por compartir con nosotros, por esa maravillosa paella que preparo Silverio con tanto amor
Por vuestra ayuda con mi mano lisiada¡¡, estais y estareis siempre en nuestras vidas y en nuestros corazones
Días maravillosos¡¡
Carmen, y que decir de esos bombones¡¡
os queremos
Pedro Ang...
Barcelona, Cataluña, Spain
“LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO..........”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Bueno en principio decir q han sido las vacaciones mas maravilosassssssssssss del mundo mundial.....creo q no se puede pedir mas,porque ha sido maravilloso empezando por sus maravillosos dueños, de los cuales solo tengo palabras de agradecimiento por lo que nos han hecho disfrutar de unas vacaciones de casita de princesas como decía mi hija Carla...Puedo decir en MAYUSCULAS que nunca había conocido a una persona como TERESA,es de esas personas que pasan por tu vida y te dejan huella, por su gran corazón, toda la bondad y carisma que derrocha,tampoco me voy a olvidar de JUANJO....que grande.... como trato a mi hija como un padrazo, con esas conversaciones con Carla mi hija en su gran casa de princesas como ella la llamaba.........
Ha sido todo increíble.........las clases MASTER CLASSSS de iniciación de fuego para chimeneas,las conversaciones con teresa en el porche al lado de la chimenea,el maravilloso tiempo junto a los caballos que yo personalmente disfrute como un enano, los momentos con el gran URXT Y ALP y el pequeño ADOLFO.......los Gatos...y mi GRAN momento dándole manzana a ACERTADO UN CABALLO PRECIOSO...y muchas historias mas que seria complicado contarlas todas........
GRACIAS POR TODO FAMILIA......................REPETIMOS SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo fue increible
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada q me disgustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
16 sep 2014
ufffff¡¡¡, que bonito, snif, snif.
Pedro y familia, teneros aqui ha sido genial¡¡; sois unas personas muy especiales.... y esa Carla¡¡...cuanto arte junto¡¡¡, ella si es una princesa¡¡¡
Vosotros habéis disfrutado y nos habeis hecho disfrutar¡¡¡
pronto os veo..Marilo esta loca por llevarse su gatito que en nada ya comera solito¡¡
Os haceis querer y mucho¡¡
gracias por todo Pedro
muacccsss
anonimo68
“Otro mundo ( claro, el bueno).”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Al salir del pueblo de Argucias y empezar el de subida a la casa ya notas que lo que te espera es diferente a lo que imaginabas. Y así es. Te encuentras una casa preciosa plagada de vegetación y animales que forman un cuadro de perfecta naturaleza.
El recibimiento es genial y acogedor, allí están Teresa, Juanjo y resto de la familia: los perros Alp, Urtx y Adolfo , la pandilla de gatos juguetones y la familia completa de caballos: Candela, Acertado y la potrilla Topia. Necesitas respirar hondo y mirar con atención para creer que tanta belleza es verdadera. Completada con la casita decorada con un gusto extremo y acogedor. Todo inimaginable en un lugar idóneo para descansar y desconectar del resto del mundo.
Pero aquí no queda la cosa, una vez comienzas a entablar una conversación con Teresa y Juanjo sientes que todo lo que te rodea esta en acorde sinfonía, si, una sinfonía compuesta por la perfección y amabilidad de Juanjo y bajo la batuta de la enérgica e incombustible Teresa.
Al despertar el segundo día ya formas parte de este pequeño mundo, y compartir una copa de cava con ellos fue lo mas gratificante que hemos recibido en mucho tiempo.
Cuando sales del Soleí para visitar los alrededores lo primero que sientes es una prisa inmensa por regresar porque cuando coges el camino encantado para volver te llenas de tranquilidad y felicidad.
Como todo lo bueno se acaba llego lo peor, el regreso a Madrid, camino triste por dejar el Soleí. Volveremos, ya contamos los días porque allí hemos dejado a Teresa, Juanjo y la pandilla. Hemos dejado a nuestros amigos y un gran trozo de nuestro corazón .

Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
11 sep 2014
mis queridos Simona y Luis:
vuestra estancia entre nosotros ha hecho que la familia aumente: ya sois parte de ella¡
gracias por esas veladas tan maravillosas, la vida te da regalos que no esperas y vosotros sois uno
millones de besitos y mil gracias por ese comentario tan emotivo
os queremos
LaiaP1986
Premià de Mar, España
“Simplemente genial”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Han sido unos días estupendos, en un entorno maravilloso lleno de paz y armonía. Teresa y Juanjo unas bellisimas personas. Nos hemos sentido como en casa...gracias por vuestro trato tan amable y generoso! Echaremos de menos esas charlas en el porche! Repetiremos seguro!!! Felicidades por como sois y por lo habéis conseguido en este paraje espectacular!

28 ago 2014
mi adorada Laia:
no sabes que satisfacción, saber habeis disfrutado tanto.
Sois una pareja especial, estoy segura la vida os depara cosas maravillosas
Dile a Uri que nos habeis robado el corazón, incluyendo a Fox
Esperamos veros prontito
millones de besitos de toda la familia de peluditos y bipedos
Unos macarrones estarán esperando vuestra llegada
muaccccsss
Maijocoto
Sueca, España
“GRACIAS”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Gracias a Teresa por salvarle la vida a mi perro aún a costa de su mano. Y ya no sigo con este tema porque ella ya sabe todo lo demás.
Te dije en la casa que aquello no era turismo rural, era lujo rural, y lo mantengo y multiplico por tres: Lujo de paisaje, lujo de alojamiento y lujo de propietarios.
Hemos pasado una semana fantástica, en todos los aspectos y, lo más importante, la que más queríamos que disfrutase, se lo ha pasado bomba, todavía me pregunta por "el xicotiu, Abofo" y por los caballos. El otro día me preguntó que cómo se llamaba el papá del caballo, le contesté que no lo sabía y al rato me suelta: "Mami, el papá del caballo se llama Juanjo".
Una delicia en todos los aspectos. Me ha encantado todo. Sobretodo Teresa.

¿Fue fácil reservar el establecimiento?
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
19 ago 2014
Gracias a vosotros por compartir nuestro hogar.
A Alba por llenar de juegos y alegría la finca, por su sonrisa y las risas al verla jugar con Adolfito
Espero no perdamos el contacto, besos para toda la familia, y uno especial para León
Cuidaros mucho
Muacssss
Yoljako
“Hogar, dulce hogar.”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

Agradecer de corazon el excelente trato recibido. Te sientes como uno mas de su familia desde el primer momento. Felicitar a Teresa y Juanjo por la maravillosa casa que tienen, un lugar en plena naturaleza, donde pudimos disfrutar de la tranquilidad y paz que existe en todos los ambientes. Y como no, rodeados de los amigos más fieles que existen, los animales. Todos tratados con tanto cariño por Teresa y Juanjo, dificil describir la gran union que tienen con todos y cada uno de ellos, caballos, gatos, perros, todos ellos tan buenos y bonitos. Casa de cuento con animales de revista dirigida por dos grandes personas. Jako, mi Golden, disfruto muchísimos con todos ellos. En especial con Urtx, Alp, y el encantador Adolfo. Gracias por los 4 días tan fantásticos que pasamos en vuestra compañía. Os mandamos un fuerte abrazo a todos. Esperamos volver pronto.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
8 ago 2014
Hola Chicos, un millón de gracias por vuestro comentario tan bonito
La verdad es que lo pasamos genial en vuestra compañía y por supuesto el adorable dulce y bueno de Jako
Cuento los días para veros de nuevo por aquí
millones de besitos de toda la familia de peluditos, de Juanjo y mios
LauraRnel...
“Hemos estado una semana en el paraíso”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Porque eso es la masía de Teresa y Juanjo, el paraíso: un espacio maravilloso en lo alto de una montaña donde dan ganas de quedarse a vivir. La casita que alquilan es una preciosidad, limpia, perfecta, acogedora, decorada con un gusto inmejorable y con todo lo que necesitas para sentirte como en tu casa. Tiene un porche maravilloso donde dejarte arrullar por la brisa y acariciar por el sol y una piscina de agua de manantial con impresionantes vistas a la montaña de la que sales renovado y junto a la que puedes gandulear bajos los árboles. Todo, rodeado de un paraje del Montseny de belleza sobrecogedora, con un bosque en el que parece que te vas a cruzar con hadas o duendes en cualquier momento. Y a pesar de todo, lo más extraordinario es la compañía. Te sientes acogido en todo el sentido de la palabra, pero sin agobios; libertad (y felicidad) absoluta, pero con la habilidad de estar pendientes de todo lo que necesitas. A lo que hay que añadir la relajante presencia de los animales (Adolfo, el empático cachorro de bulldog francés; Urch y Alp, los magníficos montaña del Pirineo; los gaticos, los imponentes caballos y su potrilla juguetona…). El espacio, la compañía, los animales, las vistas y las sensaciones son todo de matrícula de honor. ¡Impresionante!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nos ha gustado todo, desde la casa al espacio, pasando por el trato... todo
Lo que menos le ha gustado: No podemos señalar ni una sola cosa que no nos gustara, todo ha sido perfecto
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
2 ago 2014
Laura: ha sido una gozada teneros aquí, Echo de menos verte en el porche tan tempranito rodeada de Urtx y Alp tan relajados y Adolfo reclamando tu atención¡¡¡¡
Gracias por compartir con nosotros, ojalá prontito tengamos bebetones de Urtx y Alp, y no podais resistiros a venir a conocerlos.
Millones de besitos para los tres, esperamos no tardar mucho en veros¡¡¡
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2