“Fantástico entorno y excelente compañia.”
viajeros más reservaron este establecimiento
piscina Fachada
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Arbucias, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jaume d
“Fantástico entorno y excelente compañia.”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Teresa y Juanjo han sido unos dias increibles,lo hemos pasado genial y Leo ni os cuento.Habeis sido fantásticos vosotros y todas vuestras mascotas. La casa es preciosa además de acojedora. Ir al rio acompañados de vuestros perros fue impresionante.
Lástima no haber podido disfrutarlo más dias, no guardeis muy lejos la toalla que en breve volveremos.
Besos.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
20 jun 2015
Susana , Jaume y Mega Leo:
no sabeis que felices nos sentimos al saber habeis disfrutado.
Sois encantadores¡¡¡.
Aquí tendremos la toalla esperando vuestro regreso.
Millones de besitos y graciasssss
Danielsan...
Provincia de Barcelona, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El Solei no es una casa rural, es una sucursal de tu propia casa, mejorada por el entorno y la atención de sus dueños, Teresa y Juanjo (y su equipo de peludos).A los 10 minutos de llegar, ambos pasan de ser los "los caseros" a convertirse en "amigos".

A la casa no le falta detalle, está limpísima y perfectamente cuidada y acondicionada. La zona ofrece la posibilidad de realizar infinidad de excursiones y disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y las constelaciones, que allí sí se ven!.

Sin duda alguna, el mayor valor de nuestra experiencia lo aportaron Teresa y Juanjo, que son sumamente acogedores, naturales y generosos, supieron respetar nuestra intimidad al mismo tiempo que estaban disponibles para cualquier cosa que pudiéramos necesitar, y más! (encontrarse la barbacoa encendida para que, al volver de nuestra excursión, solo tuviéramos que hacer la comida, superó todas nuestras expectativas). Definitivamente, ha sido la mejor experiencia en alojamiento rural que hemos tenido y nos ha dejado tan buen sabor de boca que repetiremos muy pronto (es imposible no querer volver, es más,te planteas quedarte allí a vivir).

Amigos Teresa y Juanjo: muchísimas gracias por ese "todo" que nos habéis ofrecido, siempre es un placer encontrar personas tan valiosas como vosotros.

Un fuerte Abrazo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general y en particular el trato de los dueños
Lo que menos le ha gustado: Tener que volver a la rutina del día a día
Personas con mascotas
17 abr 2015
He de confesaros, que he tardado unos minutos en poder responder, me he emocionado y mucho¡¡¡¡, que bonito vuestro comentario, mil gracias¡¡¡¡
Ha sido fantástico teneros aquí a los 3, tan solo ver como habéis disfrutado de esta montaña mágica ha sido un placer.
Y que decir de Gilda, esa bella, inteligente y juguetona golden¡¡¡---el amor de mi Adolfito¡¡.
Ya sabéis donde tenéis vuestra casa, siempre seréis muy bienvenidos.
Besitos mil¡¡¡
NCB1980
“TRANQUILIDAD”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casita Rural que ofrecían Teresa y Juanjo cumplieron con todas nuestras expectativas.
La zona, en pleno corazón del Montseny, la casa (para nosotrosy el perro) teniamos suficiente, era tranquila y acogedora, no oíamos ni un ruido, justo lo que necesitabamos. Naturaleza pura y lejos de la rutina y del ruido del día a día de la ciudad.
Hay mucho caminito para hacer excursiones.
Recomendaría totalmente la estancia en la casa sin dudarlo. Nosotros segurísimo repetiremos. Teresa y Juanjo son maravillosos y cariñosos, te hacen estar en familia y te dan todas las facilidades posibles. Y sus maravillosos perros y caballos, tan tranquilos y nobles, hacen del lugar que sea más especial aún.
Muchas gracias por todo y cuidaros Teresa y Juanjo

David y Noelia and Punxo

Fecha de la estadía: abril de 2015
8 abr 2015
muchisimas gracias por vuestro entrañable comentario.
Sois unas personas especiales y maravillosas.
Ha sido un placer teneros entre nosotros¡¡
será un placer volver a compartir¡¡
Besitos a Puntxo y para vosotros¡¡
Mil gracias
Famila El Solei
PilarSaba...
Sabadell, España
“Fin de semana en un marco y compañía inmejorable”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

De manera resumida: la casa es preciosa, el entorno es un paraiso, las mascotas bellas y buenas, y los propietarios excepcionales.
Después de estar, tan sólo, un fin de semana, se hace raro despertarte y no tener esas maravillosas vistas y no gozar de tan buena compañía, crean adicción.
No soy de muchas palabras, pero ¿cómo explicas los sentimientos que se tienen ante buenas experiencias?
Repetiremos y lo recomendamos 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2014
21 oct 2014
gracias Pilar y familia:
ha sido genial teneros aquí, veros disfrutar, a Tini jugar en el rio con Adolfito...a Jesús con sus setas y castañas , a ti tan dulce¡¡, esperamos teneros por aquí prontito¡¡
millones de besitos de toda la familia
cachorritos incluidos
Silverio0...
“Vacaciones de Paz y Armonia”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hola queridos amigos Teresa y Juanjo junto a sus queridisimas mascotas. Bueno que decir sobre ellos, amables ,sencillos y muy majos, sobre todo muy familiares, pasemos una semana de lujo, una verdadera gozada de dias de verdadero relax. Con todo ese entorno maravilloso, su piscina su entorno y sobre todo sus mascotas que eran una pasada. Bueno todo lo que diga sobre ellos y su alrededor seria poco para los dias que pasemos junto a ellos, desde luego volveremos en breve. Estamos locos por volver a compartir un fin de semana inolvidable junto a ellos....AMIGOS QUE NO SE OLVIDAN...............BESAZOS PARA TODOS ...

17 oct 2014
ohhhh¡¡; gracias.
Gracias por venir, por compartir con nosotros, por esa maravillosa paella que preparo Silverio con tanto amor
Por vuestra ayuda con mi mano lisiada¡¡, estais y estareis siempre en nuestras vidas y en nuestros corazones
Días maravillosos¡¡
Carmen, y que decir de esos bombones¡¡
os queremos
pedroange...
Cangas de Onís, España
“LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO..........”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Bueno en principio decir q han sido las vacaciones mas maravilosassssssssssss del mundo mundial.....creo q no se puede pedir mas,porque ha sido maravilloso empezando por sus maravillosos dueños, de los cuales solo tengo palabras de agradecimiento por lo que nos han hecho disfrutar de unas vacaciones de casita de princesas como decía mi hija Carla...Puedo decir en MAYUSCULAS que nunca había conocido a una persona como TERESA,es de esas personas que pasan por tu vida y te dejan huella, por su gran corazón, toda la bondad y carisma que derrocha,tampoco me voy a olvidar de JUANJO....que grande.... como trato a mi hija como un padrazo, con esas conversaciones con Carla mi hija en su gran casa de princesas como ella la llamaba.........
Ha sido todo increíble.........las clases MASTER CLASSSS de iniciación de fuego para chimeneas,las conversaciones con teresa en el porche al lado de la chimenea,el maravilloso tiempo junto a los caballos que yo personalmente disfrute como un enano, los momentos con el gran URXT Y ALP y el pequeño ADOLFO.......los Gatos...y mi GRAN momento dándole manzana a ACERTADO UN CABALLO PRECIOSO...y muchas historias mas que seria complicado contarlas todas........
GRACIAS POR TODO FAMILIA......................REPETIMOS SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo fue increible
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada q me disgustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
16 sep 2014
ufffff¡¡¡, que bonito, snif, snif.
Pedro y familia, teneros aqui ha sido genial¡¡; sois unas personas muy especiales.... y esa Carla¡¡...cuanto arte junto¡¡¡, ella si es una princesa¡¡¡
Vosotros habéis disfrutado y nos habeis hecho disfrutar¡¡¡
pronto os veo..Marilo esta loca por llevarse su gatito que en nada ya comera solito¡¡
Os haceis querer y mucho¡¡
gracias por todo Pedro
muacccsss
anonimo68
“Otro mundo ( claro, el bueno).”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Al salir del pueblo de Argucias y empezar el de subida a la casa ya notas que lo que te espera es diferente a lo que imaginabas. Y así es. Te encuentras una casa preciosa plagada de vegetación y animales que forman un cuadro de perfecta naturaleza.
El recibimiento es genial y acogedor, allí están Teresa, Juanjo y resto de la familia: los perros Alp, Urtx y Adolfo , la pandilla de gatos juguetones y la familia completa de caballos: Candela, Acertado y la potrilla Topia. Necesitas respirar hondo y mirar con atención para creer que tanta belleza es verdadera. Completada con la casita decorada con un gusto extremo y acogedor. Todo inimaginable en un lugar idóneo para descansar y desconectar del resto del mundo.
Pero aquí no queda la cosa, una vez comienzas a entablar una conversación con Teresa y Juanjo sientes que todo lo que te rodea esta en acorde sinfonía, si, una sinfonía compuesta por la perfección y amabilidad de Juanjo y bajo la batuta de la enérgica e incombustible Teresa.
Al despertar el segundo día ya formas parte de este pequeño mundo, y compartir una copa de cava con ellos fue lo mas gratificante que hemos recibido en mucho tiempo.
Cuando sales del Soleí para visitar los alrededores lo primero que sientes es una prisa inmensa por regresar porque cuando coges el camino encantado para volver te llenas de tranquilidad y felicidad.
Como todo lo bueno se acaba llego lo peor, el regreso a Madrid, camino triste por dejar el Soleí. Volveremos, ya contamos los días porque allí hemos dejado a Teresa, Juanjo y la pandilla. Hemos dejado a nuestros amigos y un gran trozo de nuestro corazón .

Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
11 sep 2014
mis queridos Simona y Luis:
vuestra estancia entre nosotros ha hecho que la familia aumente: ya sois parte de ella¡
gracias por esas veladas tan maravillosas, la vida te da regalos que no esperas y vosotros sois uno
millones de besitos y mil gracias por ese comentario tan emotivo
os queremos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2