“un paraíso para los sentidos”
viajeros más reservaron este establecimiento
piscina Fachada
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

AndreaVal...
Crítico de nivel 1
“un paraíso para los sentidos”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El paisaje que lo rodea te deja boquiabierta hasta que te vas!! Teresa y Juanjo son unos grades anfitriones y mejores personas..en todo momento se preocuparon por que estuviéramos bien y también nos dieron toda la privacidad que necesitamos. LA piscina y sus jardines son perfectos para desconectar y descansar y la barbacoa exterior y la cama balinesa hacen que no te quieras mover de allí para nada!
Nosotras cogimos la casita pequeña, y tengo que decir que las fotos no le hacen justicia. La limpieza era perfecta (cosa que a veces no resulta fácil en una casa de campo).
Una familia suuuper numerosa de cuatro y dos patas, harán que te sientas como uno más nada más llegar!
Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo 100%
Gracias por todo!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Toni R
El Prat de Llobregat, España
3 opiniones sobre hoteles
“Con muchas ganas de volver”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado un fin de semana precioso en el corazón del Montseny. Precioso por el entorno del parque natural en plena primavera, la paz y el silencio. Precioso por el lugar donde hemos estado, el Solei, tan bello y confortable; con la compañía de los montaña, impresionantes y cariñosos. Y precioso por la acogida, amabilidad y generosidad de Teresa y Juanjo. Esperamos poder volver pronto y disfrutar de su compañía y de este paraíso que está tan cerca.

Fecha de la estadía: abril de 2018
13 sep 2018
Teneros aquí ha sido genial. Mil gracias por compartir con nosotros, sois mega majos
Raquel B
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Maravillosa estancia rodeada de plena naturaleza y tranquilidad.
La atención de los dueños muy buena, hacen que te sientas como en casa!
Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
10 abr 2018
Muchísimas gracias Raquel. Sois una familia PRECIOSA. Agradables, educados y muy simpáticos. Gracias por cuidar todo con tanto mimo. Siempre seréis muy bienvenidos. Besazos
gisertov
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Algo más que un fin de semana fuera”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estar en Can Solei es algo más que alquilar una habitación y pasar el fin de semana fuera.
Nosotros estamos enamorados del Montseny pero sinceramente nunca lo habíamos disfrutado en estado puro. El hecho de situarse en el mismo parque natural hace que el entorno sea espectacular y además en la finca conviven perros, caballos, gatos… con los que puedes compartir muchos momentos. Hemos estado alojados en la casita para dos personas, limpia y muy acogedora y donde se aprecian esos detalles que denotan dedicación y mimo en el cuidado de los huéspedes. En este sentido, mención a parte merecen Teresa y Juanjo, por su exquisito trato y hospitalidad, siempre disponibles si necesitábamos algo y ofreciéndonos su ayuda y experiencia.

Volveremos seguro ya que nos vamos con la sensación de haber estado como en casa y en familia.
Un consejo a tener en cuenta: llevar provisiones porque una vez allí no apetece nada volver a coger el coche…

Fecha de la estadía: mayo de 2017
6 may 2017
Gracias Sergi y Eli:
Para nosotros ha sido un placer teneros entre nosotros. Da gusto compartir con personas de sensibilidad exquisita¡, esperamos teneros aquí de nuevo. Besos
Burgos, España
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
2 sep 2016
auuuuuu¡¡, jolines que manera de hacernos vibrar¡¡, nostros TODOS , os tenemos presentes SIEMPRE, soñamos con teneros de nuevo aquí, compartir con vosotr@s ha sido uno de esos regalos magicos que te hace la vida¡¡, SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS
elisagD94...
Crítico de nivel 1
“Para amantes de la naturaleza”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos pasando 1 semana en Agosto.El sitio es muy bonito y la piscina preciosa...
La casa está pegada a la de los dueños,en medio del monte a 15min de Arbucies por un camino de tierra.Ideal para montañeros aventureros.Recomiendo comprar antes de ir porque luego no hay posibilidad de comprar nada por alli.
La casa está repleta de animales: 7 perros montañas del pirineo, 5 caballos salvajes y un montón de gatos.Hasta vienen jabalís por la noche para beber agua de la piscina!genial!
Lo mejor de todo es que todos están sueltos por la casa y es ideal para gente que ame los animales.
De todas formas recomiendo ir sin perro porque puede haber problemas sino...
Lo dicho...ideal si cumples los requisitos:aventurero y super amante de los animales!.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ana S
Crítico de nivel 1
“Naturaleza en estado puro”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Maravillosa casita en pleno corazón del Montseny. Maravillosas vistas y íncreíble calma.
Los dueños Teresa y Juanjo majísimos, estando al cuidado de todo detalle. Nos dieron huevos de corral buenísimos.
Nos bañamos en esa piscina magnifíca con inmejorables vistas y que decir de los paseos por la montaña siempre acompañados de nuestra perra Nala y el séquito de perros preciosos y buenos de los dueños que se venían con nosotros a pasear.
Sólo decir que sólo estuvimos dos días y se nos hizo cortísimo, así que volveremos y a la próxima a ver si puedo dar una vuelta a caballo.
Gracias por todo amfitriones!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Estar en plena naturaleza
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo genialsin duda.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2