“Casita acogedora con gran jardín”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Dodro, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alberto F
“Casita acogedora con gran jardín”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Como ya dicen en otro comentario, la casa está decorada con gusto ... y también con mucho cariño. El jardín una maravilla, grande, amplio, bien cuidado, con árboles para que den sobra si aprieta el calor ... Sorprendidos muy gratamente.

La casa dispone de las cosas imprescindibles como lavavajillas, sal, azucar, aceite.. lo cual es muy de agradecer pues por muy bien que se planifique todo y se prepare el viaje, siempre se olvida algo.

Para nosotros que fuimos con perros fue estupendo disponer de ese espacio para que corrieran y poder jugar con ellos.

De Victoria también solo tengo buenas palabras, siempre ha estado muy pendiente de nosotros para cualquier cosa que necesitáramos, muy agradable y cercana, y recomendándonos muchos sitios a los que ir en función de nuestros gustos.

La ubicación, bien también, céntrica. Tanto para moverse hacia la zona de O Grove como hacia Santiago ,todo quedaba a menos de 45 minutos. Sobra decir que también había multitud de sitios a los que ir si necesidad de desplazarse tanto.

Nuestra impresión de la estancia ha sido muy positiva en todos los sentidos. En cuanto podamos, volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 may 2019
Apreciados Joyce y Alberto,
Yo he sido la afortunada por haberos tenido en casa, vuestras palabras me animan y motivan a seguir mejorando. Deseo que todo os vaya genial y que vuestr@ bebé crezca san@ y fuerte, ojalá volvamos a vernos.
Mobile698...
“Maravillosa casa”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Casa estupenda, dueña estupenda, y maravillosos días disfrutados. Las fotos no hacen justicia a la finca. Si queréis disfrutar, animaos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
6 may 2019
Patricia y familia,
Os agradezco muchísimo vuestro comentario, sois formidables y me siento afortunada porque eligieseis mi vivienda entre tantas.
Deseo que os vaya muy bien,
Cruiser76...
Valladolid, España
“Estupenda vivienda”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es tal como se vé en las fotos, cuidado el detalle, decorada con mucho gusto. Un jardín grande y cuidado para poder disfrutar con nuestra mascota.
La parcela está totalmente vallada sin peligro que escape el perro en nuestros periodos de ausencia (algo muy importante para mí que me ha costado encontrar).
La finca está muy aislada, disfrutas de mucha intimidad. No está al lado del mar, tienes que coger coche para ir a cualquier sitio pero cualquier zona para visitar queda más o menos a media hora, playas cercanas en Rianxo a quince minutos.
Victoria siempre pendiente de nosotros, aportándonos ideas y sugerencias para hacer todos los días. Por supuesto que la recomiendo. Muchas gracias Victoria!

17 sep 2018
Hola Judith, gracias por tu bonito comentario, ha sido un placer poder aconsejaros, mi intención es seguir mejorando.
Deseo que os vaya muy bien en todo
Gracias
Laura R
Crítico de nivel 2
“Fantástica”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado una semana mi marido, mi hijo y yo con nuestro perrito. La casita es genial. Deseando volver cada día al acabar las excursiones. No Le falta ningún detalle. Muy acogedora y limpia. El jardín enorme con árboles frutales, huerto a disposición de los huéspedes, un porche enorme con barbacoa. Relax absoluto y mucha tranquilidad. Cerca de todo. Y la propietaria, Victoria, pendiente de nosotros para aconsejarnos lugares que visitar, para que nos faltara de nada.. . Sin duda, si volvemos a Galicia, será nuestra casita. Le ponemos un 10. Totalmente recomendable.

20 ago 2018
Venís aquí con ganas de conocer y disfrutar, valoro que hayáis elegido este lugar entre tantos, también valoro vuestra actitud agradable y empática.
Soy muy afortunada por haberos conocido, ojalá volvamos a vernos y si no es posible os deseo muchos viajes.
Gracias por todo
Law C
“Bonita casa con una gran dueña”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es como se describe en el anuncio. La propietaria tanto a la entrada como a la salida nos ha dado todas las facilidades que estaban de su mano. Durante nuestra instancia estuvo pendiente de que todo estuviera bien. Totalmente recomendado.

16 ago 2018
Cada comentario vuestro es una gran sorpresa para mí, os agradezco inmensamente vuestras palabras.
Mis mejores deseos para vosotr@s
Antonio L
Vacarisses, España
“Excelente propietaria”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar perfecto para recorrer las Rías Baixas sin hacer demasiados Kms.
La casita estaba súper bien equipada y con un jardín estupendo, donde había una zona de barbacoa y un huerto en el que Victoria te dejaba coger de todo “!cuantas ensaladas buenísimas!”.
Uno de sus puntos fuertes es el AGUA, no tenía que envidiar a la mejor agua comprada que haya probado nunca.
Y que decir de Victoria, siempre atenta para que no te falte de nada y dándote sugerencias para visitar. De las mejores propietarias que hemos conocido....

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ago 2018
A menudo siento no estar a la altura que todos mereceis, vuestras palabras hacen que me emocione y me animan a seguir mejorando.
Gracias estimados huéspedes de Manresa por haber elegido está vivienda y este lugar ojalá volvamos a vernos
joseprade...
Granada, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Casa muy bonita,tranquila y cuidada.”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy cuidada con todo lo necesario,no le falta detalle con terreno y en un entorno muy tranquilo. Esta situada en un lugar muy cercano para moverte por las Rias Baixas,Santiago, etc...la dueña es muy atenta y se nota que cuida los detalles de la casa,nos trato muy bien.Si volvemos repetiremos, es un lugar aconsejable para cualquier tipo de familia.Nosotros fuimos dos adultos,dos niños y un perrito.

Fecha de la estadía: junio de 2018
11 jul 2018
Siempre digo lo mismo pero es lo q siento, GRATITUD por haber elegido mi vivienda, sois unos Grandes huéspedes, amables, cuidadosos, aventureros. Gracias por haber elegido está parte de la geografía Española.
Recibid un afectuoso saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2