“Vacaciones perfectas para el que busca...”
viajeros más reservaron este establecimiento
piscina de la urbanizaciòn y zonas comunes
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
piscina de la urbanizaciòn y zonas comunes
estrenando dormitorio de matrimonio.
cocina integrada con el salón.
estrenado dormitorio de matrimonio.
Edificio parte trasera zona piscina.
salón
Playa de La Concha a 200 metros del apartamento.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Porto de Espasante, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Navigate7...
“Vacaciones perfectas para el que busca tranquilidad y poder llevar a su mascota.”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pueblo encantador, con magnificas playas y gente muy agradable, en conclusion un 10, volveremos.
La pera ha sido la que mas ha disfrutado de , la unica pega es que pueda tener una depresion postvacacional, cuando se de cuenta de lo que ha perdido, je,je,je .
Muchísimas gracias a Laura por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 ago 2017
Me hace mucha ilusión de que disfrutarais en mi pueblo. Bravo por tu perrita, sabe lo que es bueno. Contamos con vosotros en próximos veranos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2