“Un clasico”
Opinión sobre: Casa Gaibor

Casa Gaibor
Clasificado como N.º 1 de 10 Restaurantes en Guitiriz
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En Guitiriz de toda la vida pero sin perder un ápice de pujanza, se puede disfrutar de su cocina o para tomar algo en su magnífica terraza

Agradécele a LuisV778
204pilarg, Propietario en Casa Gaibor, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Buenas noches, Luis;

Muchas gracias por visitarnos y por poner en valor nuestro local.

Esperamos poder seguir aquí muchos años más y disfrutar de su presencia en nuestra casa.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (284)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

La comida exquisita, el camarero super amable y buen profesional.Totalmente recomendable...uno de los mejores restaurantes de Galicia..

Agradécele a P8606UKyolandam
204pilarg, Propietario en Casa Gaibor, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Buenas noches;

Nos encanta saber que su paso por nuestra casa fue positivo.

Muchas gracias por su visita y su valoración.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita;empezando por el pulpo y los pimientos de padrón, y acabando por el postre de requesón,...espectacular todo. Añadir que el trato del chico joven que nos atención, majisimo y atento. A la vuelta igual paramos de nuevo. ;-)

1  Agradécele a U5002VMlaurac

Buenas noches;

Es una alegría saber que disfrutaron de su paso por nuestra casa.

Ojalá se repita esa parada. Nos haría muy felices.

Muchas gracias y hasta la vuelta.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida excepcional, el pulpo exquisito, la lasaña de verduras me ha encantado ,las croquetas de pulpo súper ricas y los pimientos de padrón riquísimos.Servicio rápido y platos calientes.

Agradécele a marthlau

Buenas noches;

Queremos agradecer su visita y su valoración. Nos alegra mucho saber que su experiencia en nuestra casa fue positiva.

Muchas gracias y hasta la próxima.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que como en este local y siempre perfecto.El personal amable y servicial y la comida excelente , buena calidad de producto y buena presentación.
La reforma del local le ha sentado de maravilla pues combina el ambiente rústico anterior con un toque de funcionalidad y modernidad.Muy bien.
Dispone de una amplia terraza exterior arbolada muy recomendable para esta época estival.
Precios asequibles.Parada obligada.Absolutamente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Roger V

Buenas noches, Roger;

Nos hace muy felices leer su reseña y saber que no es la primera vez que nos visita.

Muchas gracias por poner en valor nuestro local y nuestro trabajo.

Deseamos tenerlo de nuevo por aquí.

Un saludo y mil gracias.