Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo, perfecto para el relax. Habitaciones amplias, en nuestro caso (dos adultos y dos chicos) seguidas y comunicadas. Un muy buen desayuno, piscina exterior más que suficiente, y un spa (que lo teníamos incluido en el precio) para disfrutar de unos días de vacaciones. Aunque dispone de parking de pago, se puede aparcar sin problemas. El personal es el colmo de la amabilidad.

2  Agradécele a Anderolatz
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en este hotel y en todo momento el servicio y las atenciones de su personal fueron insuperables. Las instalaciones son muy agradables y cómodas. El spa era más completo de lo que esperábamos, tanto que el circuito de 2 horas se podía hacer sin estar siempre en el mismo lugar. El buffet de desayuno y cena es de lo mejor que hemos podido disfrutar, sin nada que envidiarle a ningún otro hotel, la comida estaba muy buena y variada. Repetiremos en cuanto tengamos oportunidad.

1  Agradécele a javierlV4173AH
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Refinado hotel en la isla de la Toja, enfrente de la ria de Aurosa en Pontevedra .

Trato exquisito del todo el personal.
Buen restaurante.
Limpieza.
Precioso.
Spa muy cuidado y bien dimensionado. Limpieza por doquier

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a le_interdit
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Hacía ya unos años que no me hospedaba en el hotel y, lamentablemente, el servicio no se ha mantenido a la altura que hay que pedirle a un hotel de 4 estrellas. Tras hacer el check-in, lamentablemente, no disponían de servicio de equipajes, con lo que tuve que pedir un carro y subir yo el mi equipaje y el de mis hijas a la habitación. Probablemente pongan la excusa del COVID, pero en otros hoteles de igual calidad sí mantienen ese servicio. La segunda parte negativa del hotel es el servicio de restauración. El buffet para la cena me pareció bastante malo en todos los aspectos, tanto de variedad como de calidad de la comida. Para el desayuno mejora significativamente, pero, aún así, se queda corto comparado con los desayunos buffet de otros hoteles de similar calidad.
La parte positiva hay que dársela al personal del hotel, por lo general encantadores y muy profesionales, aunque el hotel debería dar un pequeño cursillo a los camareros para que pulan detalles del servicio como cómo se deben facilitar unos cubiertos a los clientes (en un plato con una servilleta y no entregarlos con la mano para que el cliente los coja, también, con la mano). Salvo etos pequeños detalles, por el resto muy bien.
Lo que sí merece mención especial es lo cuidado y atendido que mantienen el balneario, así como el servicio que prestan. Es, sin duda, el mejor activo y mayor atractivo del hotel.
Lo dicho, si no fuera por los servicios que han reducido "por el COVID", le habría dado mejor puntuación, pero ya se sabe, el diablo está en los detalles, y en hoteles de 4 o 5 estrellas, los detalles son los que les hacen distinguirse de los de inferior categoría y, en este caso, el servicio no me ha parecido mucho mejor que el de un hotel de 3 estrellas.

Agradécele a LuisMJF
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico. Es la primera vez que es imposible poner un pero a los serviciad q ofrece el hotel. El spa muy cuidado, bien dimensionado el número de personas y con turnos solo para adultos. La temperatura del agua perfecta y funcionaban todos los recursos. El restaurante estupendo a pesar de ser buffet. Cuidando la perfección las medidas de seguridad COVID-19: pinzas para cada persona, tarros y botellas individuales y lo mejor, la atención de los camareros, en especial, la de Antonio E. Piñeiro ( creo q era el nombre que aparecía en su placa). Las habitaciones amplias y modernas. El único fallo la cafetería…horarios y espacio limitado. Es una pena que tanto nosotros como otros clientes del hotel tuviésemos que ir al hotel de enfrente para tomar algo. Concluyendo, ESTUPENDO Y VOLVEREMOS

Agradécele a 2009sapyralph