Eurostars Hotels
Orbitz.com
Priceline
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021

No es un hotel barato,pero me parece injusto que aun por encima de cobrar 150€ la noche, al hacer la salida nos encontremos con la sorpresa de que nos cobren el agua del mini bar de la habitación, que en ningun lado estaba indicado.Respecto al spa el primer dia estuvimos muy agusto, el segundo parecia una piscina municipal con entrada a gente que no estaba estanciada en el hotel,además un montón de niños y ruido.
A destacar el desayuno.

Agradécele a Tais L
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

Todo fue normal. Pero al marchar se nos olvidó un anillo en la habitación. Llamamos poco después de salir y el anillo no apareció. Un hotel de esta categoría debería tener un código ético entre sus empleados. Al final es lo único que vamos a recordar de esta experiencia y en el futuro evitaremos alojarnos en hoteles del grupo EUROSTARS ya que hicimos una reclamación y aún estamos esperando que alguien nos conteste.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la cara sur tienen buenas vistas.
1  Agradécele a jorgefZ1284HS
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro días este mes de octubre. Y el hotel de cuatro estrellas. Y lo primero al llegar de un viaje. Es preguntar por la cafetería para poder tomar un refrigerio..... Y la chica de la recepción me responde que no hay!!! .... ¿Como?. Pues no . La chica me manda al hotel de enfrente. De vergüenza....
El personal del hotel muy amable y atento. El spa. Esta muy bien. Y las cenas con poca variedad. Pero esta dentro de lo aceptable.
Pero acabas de cenar y no hay dónde tomar algo y charlar con los amigos. Este hotel parece una pensión.
Solo pido que no engañen a la gente cuando lo anuncian diciendo que tiene bar y o cafetería. En su propaganda. Por qué es mentira.

Consejo sobre habitaciones: Hotel tipo pensión. Es hotel no ofrece ni bar ni cafetería.
Agradécele a G3156MDfernandog
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

No se le puede poner ninguna tacha ni al hotel ni a los servicios que ofrece en todo el recinto Los desayunos son tremendamente completos y el servicio de lo mas completo. Las piscinas envidiables y el parking..."quien me lo diese"

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Eduardo F
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada al hotel han sido todos muy amables. El hotel moderno con las habitaciones muy limpias, el spa muy completo y las comidas impecables!

Mención especial a los camareros que nos atendieron en la cena del sábado, un 10 en amabilidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 638silviaf