Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 62
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
US$ 61
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 51
Hotels.comUS$ 62
Expedia.comUS$ 62
travelup.comUS$ 79
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se ve que no es un hotel nuevo, pero suple con creces ese "defecto" con unas instalaciones cuidadísimas y una atención excelente.
Nuestra habitación era con vistas al mar, preciosas las vistas. La sesión de talasoterapia estuvo genial. Y el desayuno fue espectacular, con una calidad (y cantidad) digna de lo que es: un gran hotel.
Para repetir, sin duda.

1  Agradécele a 853gerardoa
Dolores Valladares, Otros en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Estimado 853gerardoa,

Esperamos verles muy pronto disfrutando de nuevo en nuestras instalaciones y en la Isla de la Toja .

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciones nuevas y grandes. Recomiendo sin duda coger vistas a la ría ya que es preciosa. Todo el personal muy agradable. Muy buenas medidas de higiene. Desayuno fabuloso.

Como puntos a mejorar diría que las almohadas eran muy finas y el spa algo pequeño aunque el precio era razonable.

1  Agradécele a Marta H

Estimada Marta,

Agradecerle nos haya dedicado estas amables palabras, nada nos complace más que nuestros clientes disfruten de su estancia, nuestro esfuerzo diario se ve recompensado con su opinión y seguiremos trabajando para ofrecer la tranquilidad y seguridad que se merecen. Tendremos en cuenta su sugerencia sobre las almohadas.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitacion con vistas al mar muy amplia y gran ventanal desde el que disfrutar de las vistas.
Como ya se ha comentado por otros viajeros, muy buena higiene y medidas Covid.
Sólo un "pero" : la zona thalaso muuuy pequeña !!!, no lo recomiendo a quien busque spa o zona termal (para eso el hotel que está al lado , tambien 4 estrellas, es buenísimo).
Por el tema covid el acceso al circuito thalaso es con reserva y solo 4 personas cada hora. Los dos días y medio que estuvimos no pudimos hacer uso ya que sólo habia disponibilidad uno de los días 1 hora concreta que nos iba mal.
Por lo demás salvo el tema thalaso, todo lo demás muy bien.

Agradécele a Yuma01

Estimado Yuma01,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

¿Puedo decir algo malo del hotel? No, absolutamente no; ya que aunque quisiese ser repugnante seria imposible. Todo ha sido mas encantador de lo que hubiese supuesto, el personal muy amable y correcto sin llegar a ser empalagosos. Los desayunos, la comida y la cafeteria merecen un 10. Las vistas sobre la ria, la estancia...todo explendido. Y la tranquilidad...

2  Agradécele a eduardoc713

Estimado Eduardo,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Una semana para no olvidar en este Hotel. Destaca en todo...habitaciones amplias y comodas,,,piscina y zona de relax muy adecuada para estar tranquilo,,,restaurante de excelencia con platos mezcla de tradicion con toque de nueva cocina. Sobre tema de COViD tambien muy destacado en todo,,accesos,,desayuno,,limpieza constante de las zonas comunes y las habitaciones como munca habia visto,,de sobresaliente.A esto le suma que el hotel esta como nuevo. En definitiva un lugar para volver seguro..enhorabuena a todo el equipo,,muy profesionales.

Agradécele a Tintili64
Dolores Valladares, Otros en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado Tintili64,