Los precios más bajos para tu estadía
US$ 62
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
eDreams
Booking.comUS$ 62
travelup.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar unos días , habitaciones amplias y limpias , protocolos Covid perfectos , solo un pero la cama y almohadas podrían ser mejores no van acorde a la calidad de la habitación y limpieza , bonitas vistas y desayuno maravilloso en un lugar fantástico .

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a 292.929.291.567
Dolores Valladares, Otros en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Estimado 292929291567

Agradecerle nos haya dedicado estas amables palabras, nada nos complace más que nuestros clientes disfruten de su estancia, nuestro esfuerzo diario se ve recompensado con su opinión y seguiremos trabajando para ofrecer la tranquilidad y seguridad que se merecen. Tendremos en cuenta la recomendación que nos hace llegar para seguir mejorando.

Esperamos verles muy pronto disfrutando de nuevo en nuestras instalaciones y en la Isla de la Toja .

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de unos meses tan duros laboralmente decidimos descansar unos dias y no puedo sino decir q una maravilla. Ya habíamos estado y si quieres tranquilidad, desconexion y paz no dudes en estar ahí. Cargaras pilas para unos meses más. Excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Troyano17

Estimado Troyano17,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se ve que no es un hotel nuevo, pero suple con creces ese "defecto" con unas instalaciones cuidadísimas y una atención excelente.
Nuestra habitación era con vistas al mar, preciosas las vistas. La sesión de talasoterapia estuvo genial. Y el desayuno fue espectacular, con una calidad (y cantidad) digna de lo que es: un gran hotel.
Para repetir, sin duda.

1  Agradécele a 853gerardoa
Dolores Valladares, Otros en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Estimado 853gerardoa,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Hotel Louxo La Toja.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciones nuevas y grandes. Recomiendo sin duda coger vistas a la ría ya que es preciosa. Todo el personal muy agradable. Muy buenas medidas de higiene. Desayuno fabuloso.

Como puntos a mejorar diría que las almohadas eran muy finas y el spa algo pequeño aunque el precio era razonable.

1  Agradécele a Marta H

Estimada Marta,

Agradecerle nos haya dedicado estas amables palabras, nada nos complace más que nuestros clientes disfruten de su estancia, nuestro esfuerzo diario se ve recompensado con su opinión y seguiremos trabajando para ofrecer la tranquilidad y seguridad que se merecen. Tendremos en cuenta su sugerencia sobre las almohadas.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitacion con vistas al mar muy amplia y gran ventanal desde el que disfrutar de las vistas.
Como ya se ha comentado por otros viajeros, muy buena higiene y medidas Covid.
Sólo un "pero" : la zona thalaso muuuy pequeña !!!, no lo recomiendo a quien busque spa o zona termal (para eso el hotel que está al lado , tambien 4 estrellas, es buenísimo).
Por el tema covid el acceso al circuito thalaso es con reserva y solo 4 personas cada hora. Los dos días y medio que estuvimos no pudimos hacer uso ya que sólo habia disponibilidad uno de los días 1 hora concreta que nos iba mal.
Por lo demás salvo el tema thalaso, todo lo demás muy bien.

Agradécele a Yuma01

Estimado Yuma01,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Hotel Louxo La Toja.