Los precios más bajos para tu estadía
US$ 71
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Priceline
ZenHotels.comUS$ 78
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos vamos encantados del hotel, es la primera vez que vamos y sin duda volveremos. Las habitaciones amplias y luminosas, con unas vistas espectaculares (y eso que no la habíamos cogido con vistas). El talaso nos encantó, es pequeño pero súper agradable. Comimos dos días en el bar la garza, todo muy rico y los camareros muy amables. El desayuno muy completo, buffet dirigido, se ve bien organizado.
En general todo el personal del hotel nos ha parecido muy atento, todos muy agradables y siempre haciéndote sentir a gusto.
El protocolo Covid también muy cuidado.
En definitiva, no podría ponerle ni una pega a este hotel, ha sido una estancia maravillosa.

Agradécele a babeating
Dolores Valladares, Otros en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Estimada babeating,

Esperamos verles muy pronto disfrutando de nuevo en nuestras instalaciones y en la Isla de la Toja .

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuímos sólo una noche,teníamos un bono regalo y disfrutamos de 1 hora en el spa,una piscina de agua salada con distintos chorros,una estupenda cena en el Restaurante Vendaval y nos alojamos en una habitación superior con unas preciosas vistas a la ría.
Despertar con el sol saliendo sobre la ría es un auténtico placer.Y ya para finalizar nos tomamos un desayuno buffet con medidas covid,estupendo.
Sin duda nos hemos quedado con ganas de repetir.

Agradécele a Agoldra
Dolores Valladares, Otros en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Estimada Agoldra,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar unos días , habitaciones amplias y limpias , protocolos Covid perfectos , solo un pero la cama y almohadas podrían ser mejores no van acorde a la calidad de la habitación y limpieza , bonitas vistas y desayuno maravilloso en un lugar fantástico .

2  Agradécele a 292.929.291.567

Estimado 292929291567

Agradecerle nos haya dedicado estas amables palabras, nada nos complace más que nuestros clientes disfruten de su estancia, nuestro esfuerzo diario se ve recompensado con su opinión y seguiremos trabajando para ofrecer la tranquilidad y seguridad que se merecen. Tendremos en cuenta la recomendación que nos hace llegar para seguir mejorando.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de unos meses tan duros laboralmente decidimos descansar unos dias y no puedo sino decir q una maravilla. Ya habíamos estado y si quieres tranquilidad, desconexion y paz no dudes en estar ahí. Cargaras pilas para unos meses más. Excelente

Agradécele a Troyano17

Estimado Troyano17,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se ve que no es un hotel nuevo, pero suple con creces ese "defecto" con unas instalaciones cuidadísimas y una atención excelente.
Nuestra habitación era con vistas al mar, preciosas las vistas. La sesión de talasoterapia estuvo genial. Y el desayuno fue espectacular, con una calidad (y cantidad) digna de lo que es: un gran hotel.
Para repetir, sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a 853gerardoa
Dolores Valladares, Otros en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Estimado 853gerardoa,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Hotel Louxo La Toja.