Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
travelup.comUS$ 79
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, atención magnífica en todos los servicios que hemos utilizado. Siempre teníamos todo preparado a su tiempo. La limpieza muy buena, cuando necesitábamos tenerla otra hora, se lo decíamos y lo tenian. La comida muy buena, xon atención excelente en el desayuno, comida y cena.

Agradécele a 456juan
Dolores Valladares, Otros en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Estimado Juan,

Agradecerle nos haya dedicado estas amables palabras, nada nos complace más que nuestros clientes disfruten de su estancia, nuestro esfuerzo diario se ve recompensado con su opinión y seguiremos trabajando para ofrecer la tranquilidad y seguridad que se merecen.

Esperamos verles muy pronto disfrutando de nuevo en nuestras instalaciones y en la Isla de la Toja .

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del hotel es su ubicación y por tanto las vistas. Está desactualizado, el desayuno es penoso y la atención regular. Los pasillos son oscuros y se escuchan hasta los pasos desde la habitación. Y aunque las habitaciones han sido reformadas parcialmente (mantienen entre otros el gotelé), los baños se encuentran en su estado original de los años 80. No se merece las cuatro estrellas.

Consejo sobre habitaciones: No te dejes engañar por las 4 estrellas. Como mucho se merece 3.
Agradécele a 594victorr

Estimado Víctor,

Agradecerle nos haga llegar su comentario a través de Tripadvisor ya que nos ayuda a seguir mejorando en aquello que nuestros clientes no consideren se está a la altura. Sobre sus palabras nos gustaría aclarar que el hotel ha llevado a cabo una importante restauración de sus instalaciones en los cuatro últimos años, reformando todas sus habitaciones así como parte de zonas comunes, sentimos que el cambio no haya sido de su agrado.

Esperamos que puedan disfrutar de nuestro hotel en su próxima visita a la Isla de la Toja.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel son sin duda sus maravillosas vistas , su situación es inmejorable, es quizás por eso que el hotel haya decidido descuidar otros detalles sabiendo que con esas vistas tiene el "pescado vendido".
Le hace falta reforma en muchas de sus estancias y es bastante evidente , no entraré en mucho detalle, especialmente la zona talasoterapia que está muy desfasada.
Lo que me parece terrible es alguna de las "medidas" covid que han decidido, llegas al desayuno buffet y te obligan a ponerte unos guantes tipo gasolineras para servirte el desayuno, ya esta MAS QUE DEMOSTRADO que esos guantes son peores que las manos limpias, lo mejor es que los camareros que son los que más tocan las bandejas de la comida no los llevan... Los guantes por supuesto son de usar y tirar, recientemente la UE esta detrás de prohibir los plásticos de un solo uso por ser tremendamente contaminantes e irrespetuosos con el medio ambiente, pero aquí parece no importar usar unos 300 o 400 guantes desechables diarios para no aportar...nada en realidad .
Es triste ver también como en la tierra del pan de calidad gallego todo el pan servido en el desayuno es congelado, probablemente fabricado bastante lejos de tierras gallegas, en fin que la búsqueda de productos de cercanía y locales ni está ni se le espera.
Aceite envasado de forma individual y en plástico ( se pueden tener envases individuales de múltiples usos que permite sanidad ) y todo así.
En fin un hotel que claramente tuvo tiempos mejores, no merece la pena VS el coste de ninguna de las maneras.

Consejo sobre habitaciones: Evita el desayuno, no vayas y haz un favor al medio ambiente
1  Agradécele a angelod570

Estimado Angel,

En cuanto a las medidas Covid seguimos los protocolos marcados y estipulados por las instituciones con el único fin de garantizar su seguridad.

Actualmente nuestro hotel ha sido reconocido con el distintivo de Ecostars de hotel sostenible, reconocimiento otorgado por las buenas prácticas medioambientes que se llevan a cabo en todos sus departamentos, además de trabajar con empresas y producto de la zona y de cercanía, entre otras, y aquellos plásticos de un solo uso que actualmente podamos tener se irán retirando tras agotar las existencias como así lo recoge la nueva norma.

Tendremos en cuenta su aportación sobre el pan y esperamos que puedan disfrutar de nuestro hotel en su próxima visita a la Isla de la Toja.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Un dia esplendido, buena comida , buen desayuno y tranquilidad, lo malo fue el dia que estaba lluvioso, buen paseo por la isla a pasar de que lloviznava pero se pudo realizar con ropa de abrigo volveremos..

Agradécele a 86raulf

Estimado Raulf,

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que a pesar de la magnífica ubicación, probablemente sea lo único destacable.
Las habitaciones aunque han sido reformadas o eso dicen no son ni confortables ni especialmente bien decoradas. Con almohadas malas. El espacio de la habitación es amplio. La caja fuerte con llave y no hay llave. pedí que me cambiaran de habitacion y todavía estoy esperando. La habitación tenía un foco que alumbraba toda la noche. Desagradable.Poco detalle por parte del equipo en satisfacer al cliente. El desayuno buffet bien, sin ningún detalle especial. ( no hacen nada al momento). Las instalaciones del talaso no las usamos pero tampoco nos la ofertaron.

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor las playas y la restauración
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 279alfonsoh
Dolores Valladares, Otros en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Estimado Alfonso,

Agradecerle haya dedicado su tiempo a valorar los servicios y su estancia en nuestro Hotel, sentimos que su estancia no haya sido de su agrado, sobre su opinión nos apena descubrir que nuestras habitaciones recientemente reformadas, nuestro centro Talaso con aforo limitado, la atención exclusiva así como toda la seguridad con protocolos, medidas ante esta nueva situación no hayan sido de su agrado.

Agradecerle nos haya tenido en cuenta en sus vacaciones y esperamos verles muy pronto en la Isla de la Toja.

Reciba un cordial saludo.