Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 62
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$ 55
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Agoda.com
US$ 53
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/01/22
Expedia.comUS$ 62
Hotels.comUS$ 62
travelup.comUS$ 79
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (949)
Filtrar opiniones
949 resultados
Calificación de viajeros
395
383
113
39
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
395
383
113
39
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 949 opiniones
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Lo mejor de todo me pareció el desayuno. Es un Buffet bastante extenso y variado y está ubicado en un amplio y luminoso salón con vistas al mar.
La habitación estaba limpia y correctamente equipada. Si cabe mencionar que deberían revisar la mampara de la bañera ya que se colaba todo el agua y se encharcaba el suelo.
El spa me pareció bastante normalito para ser un hotel de 4 estrellas.
El trato del personal es correcto, pero esa política de empresa de tratar de usted a todo el mundo o refererirse a tí como "caballero o señora" sin tener en cuenta tu edad ni tu estilo en mi opinión crea una distancia innecesaria con el cliente. Creo que se puede ser amable y correcto sin ser tan rimbombante, pero supongo que el mayor porcentaje de personas que se alojan allí esperan ese trato y por ese motivo ya se estandariza.
Conclusión, sí que podría volver a alojarme allí porque no estuve mal a gusto, pero no es mi estilo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a irinamB5065IY
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dolores Valladares, Otros en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Irina,

Agradecerle nos haya dedicado estas amables palabras, nada nos complace más que nuestros clientes disfruten de su estancia, nuestro esfuerzo diario se ve recompensado con su opinión y seguiremos trabajando para ofrecer la tranquilidad y seguridad que se merecen.

Esperamos verles muy pronto disfrutando de nuevo en nuestras instalaciones y en la Isla de la Toja .

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

He reservado una suite en el hotel para las bodas de oro de mis padres. En todo momento se me ha ayudado a confeccionar la estancia a mi gusto para q mis padres se sintiesen libres de disfrutar de todas y cada unas de la ofertas del hotel sintiéndose libres de escoger en cada momento lo q más les apeteciera.
Hubo un malentendido en el thalaso a la hora de solicitar unos tratamientos, pero después de realizar una llamada a recepción se solventó todo de inmediato.
He comparado los precios de las suites de los hoteles de la toja antes de realizar la reserva y de lejos es el mejor en calidad precio ya q por poner un ejemplo la suite es la más grande de la toja y el horario de entrada a la habitación es a las 14:00 y no a las 16:00 con el resto de los hoteles q se encuentran en la misma zona.
Una maravilla el restaurante, y recepción muy buena atención y muy rápidos en solventar cualquier tipo de incidencia de inmediato. A pesar del malentendido en el thalaso finalmente el tratamiento fue espectacular y mis padres quedaron muy contentos.
Muchas gracias a todos por ayudarme a conseguir q las bodas de oro de mis padres fuesen espectaculares!
Un saludo
Helena

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a helenadZ8980FA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dolores Valladares, Otros en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Helena,

Agradecerle nos haya dedicado estas amables palabras, nada nos complace más que nuestros clientes disfruten de su estancia, nuestro esfuerzo diario se ve recompensado con su opinión y seguiremos trabajando para ofrecer la tranquilidad y seguridad que se merecen.

Esperamos verles muy pronto disfrutando de nuevo en nuestras instalaciones y en la Isla de la Toja y nuevamente felicitar a sus padres por sus bodas de oro, un placer poder compartir un momento tan especial con ustedes.

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy viejo, muy desfasado. No merece las cuatro estrellas que tiene. Teníamos una habitación superior porque viajamos con 2 niños pequeños. La cama que les pusieron era un sofá-cama en el cual no dormiría ni un perrito….todo doblado, no cabía apenas y para más inri con un olor extrañísimo que filtraba por las rejillas…
La cama de la habitación era incomodisima, las almohadas igual de malas.
El desayuno muy regular. Sin productos de la zona. La atención del personal muy justita.
Lo único bueno fue la zona de cafetería y la atención de las dos camareras que estaban de noche.
Sin duda no volvería.

Consejo sobre habitaciones: Vete a otro hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 579laus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dolores Valladares, Otros en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Estimado Laus,

Agradecerle haya dedicado su tiempo a valorar los servicios y su estancia en nuestro Hotel, sentimos que su estancia no haya sido de su agrado, sobre su opinión nos apena descubrir que nuestras habitaciones recientemente reformadas, nuestro centro Talaso con aforo limitado, la atención exclusiva así como toda la seguridad con protocolos, medidas ante esta nueva situación no hayan sido de su agrado.

Agradecerle nos haya tenido en cuenta en sus vacaciones y esperamos verles muy pronto en la Isla de la Toja.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, atención magnífica en todos los servicios que hemos utilizado. Siempre teníamos todo preparado a su tiempo. La limpieza muy buena, cuando necesitábamos tenerla otra hora, se lo decíamos y lo tenian. La comida muy buena, xon atención excelente en el desayuno, comida y cena.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 456juan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dolores Valladares, Otros en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Estimado Juan,

Agradecerle nos haya dedicado estas amables palabras, nada nos complace más que nuestros clientes disfruten de su estancia, nuestro esfuerzo diario se ve recompensado con su opinión y seguiremos trabajando para ofrecer la tranquilidad y seguridad que se merecen.

Esperamos verles muy pronto disfrutando de nuevo en nuestras instalaciones y en la Isla de la Toja .

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del hotel es su ubicación y por tanto las vistas. Está desactualizado, el desayuno es penoso y la atención regular. Los pasillos son oscuros y se escuchan hasta los pasos desde la habitación. Y aunque las habitaciones han sido reformadas parcialmente (mantienen entre otros el gotelé), los baños se encuentran en su estado original de los años 80. No se merece las cuatro estrellas.

Consejo sobre habitaciones: No te dejes engañar por las 4 estrellas. Como mucho se merece 3.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 594victorr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dolores Valladares, Otros en Talaso Hotel Louxo la Toja, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Estimado Víctor,

Agradecerle nos haga llegar su comentario a través de Tripadvisor ya que nos ayuda a seguir mejorando en aquello que nuestros clientes no consideren se está a la altura. Sobre sus palabras nos gustaría aclarar que el hotel ha llevado a cabo una importante restauración de sus instalaciones en los cuatro últimos años, reformando todas sus habitaciones así como parte de zonas comunes, sentimos que el cambio no haya sido de su agrado.

Esperamos que puedan disfrutar de nuestro hotel en su próxima visita a la Isla de la Toja.

Un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones