Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 102
Hotels.comUS$ 102
eDreamsUS$ 102
TravelocityUS$ 102
Orbitz.comUS$ 102
CheapTicketsUS$ 102
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Es la tercera vez que vengo. Lo he disfrutado en pareja, con la family y ahora me tocaba a mi sólo. Despues de un año duro, venir a descansar aquí unos días ha sido un bálsamo. El jardin sigue siendo mi rincón favorito para darte un bañito y tomar una copa por la tarde. El desayuno es variado y completo y el personal te hace sentir como en casa. Da gusto volver a sitios donde todavia se preocupan por cuidar y hacer bien las cosas. Increible!!! ❤

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a garciabuenoigor
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Un gran alto en el camino, nos recomendaron el hotel y ya que estábamos en verano lo reservamos para hacer rutas de senderismo por la cercana sierra de la demanda, y al llegar poder darnos un mas que agradable chapuzón.
Nuestra habitación era bastante grande y cómoda con el toque clásico que requiere una edificación de este tipo , a su vez contaba con una maravillosa terraza donde descansar mirando los viñedos.
Por lo que por estas cosas un hotel mas que recomendable tanto si haces el camino ( pasa por la puerta) o si vas a conocer esa parte de la Rioja.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a viajantespain
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel hasta el más mínimo detalle, nos ha encantado. Muy bonito. Entrabas y parecía que estabas en otra época, la piscina de agua salada, las habitaciones limpias y muy bien preparadas. Nos sorprendió. Si tengo que poner algo malo, es que nos hay parking y que el zumo no era natural. Por lo demás... Muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 962meritxella
Real Casona, Agencia/asesor en Real Casona de las Amas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración.

Lo único puntualizar lo que ha anotado como negativo, porque es incorrecto:

1. Si hay parking
2. El zumo de naranja siempre es natural. Se exprime cada mañana para el servicio.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar, podemos ver que tanto las instalaciones como toda la decoración de las diferentes estancias parecen inspiradas en el ambiente de los castillos medievales, te llevan a otra época, tanto la persona que atiende en la recepción, como la chica que nos atendió en el desayuno, son además de profesionales y educados, muy atentos y simpáticos (un 10 para ellos).
Los exteriores, las piscina, la terraza y jardín son preciosos, aunque por la temporada que hemos estado, no lo hemos podido disfrutar. En general tienen todos los detalles muy cuidados.
Si hay que poner un pero, seria que la bañera de hidromasaje, estaba a falta de un poco de mantenimiento, silicona despegada , el suelo de debajo un poco deteriorado, etc. Pero eso es todo. En general muy recomendable para gozar de tranquilidad y relax en un sitio mágico.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a gorkalaboa
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Fuimos por el jacuzzi y la ubicación pero nos encantó todo. El edificio, la decoración, equipamiento, el personal, ambiente y hasta el desayuno. La temperatura de la habitación excelente y los detalles muy cuidados y generosos. Inolvidable. Felicitaciones

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 644monid