Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 103
eDreamsUS$ 97
StayForLong
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando la comida está buena te fijas más en los detalles. En todas las mesas sirvieron un aperitivo caliente. Sólo en la nuestra no. Comimos dos adultos y dos peques. Creerían que solo comen nuggets y salchichas? Así generan cantera? Pregunté si para ellos tenía sentido pedir dos sopas de cocido o solo una. Me recomendaron una, pero cobraron dos, a 11 euros cada una... Al poco llegó a comer un famoso chef de uno de los restaurantes de Ezcaray. Todos con el dichoso código QR, ellos claro está con carta impresa. Comida rica, sopa cara y atención propia de cadena de hamburguesas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a JavierGM-Spain
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado enormemente de nuestra estancia. Las habitaciones son fantástica: amplias, decoradas con mucho mimo y sobretodo una cama comodísima.
Personal fantástico y súper atento con todas nuestras peticiones.
La casa está en el centro del pueblo, perfectamente comunicado y accesible.
Volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Dondecomendoscomoyo
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien en el jardín. Todo muy bueno. A destacar la morcilla y de postre la torrija y la tarta de queso idiazabal. No doy 5 estrellas pq me pareció un poco caro. Éramos 3 parejas y nos salió 110€ por pareja compartiendo primeros y postres. Pero lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Karmenzitta
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

El hotel es pequeño y acogedor. El trato muy correcto y acogedor.
Buen desayuno. Con buenas medidas Anti Covid.
Situación inmejorable.

El restaurante es genial. Con una preciosa terraza al aire libre, si se prefiere. Y un menú degustación estupendo.

También la cafetería ofrece buena opción de tapas y raciones.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 171.523
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Por Entrena, Daroca, Sotés, Ventosa, Nájera, Sto Domingo y Ezcaray, comarcales y pueblos con encanto. Visita a colmados de Ezcaray para comprar víveres autóctonos, alguna cerveza y comida en mi restaurante fetiche, #CasaMasip, aquí me refugiaba en las horas de salida del cuartel del ejército tras las largas jornadas de esquí. Entonces cocinaba doña Vicenta, y aún está de “revisora”, aunque sus cinco hijos han hecho el trabajo de continuar y hacer crecer su cocina.
El fantástico restaurante orgullo de la familia con un Sol Repsol, abrirá en unos días, así que la comida hoy es en el bar donde todo comenzó, en el de mis recuerdos. Hace demasiado calor para los fantásticos caparrones, así que nos decidimos por unas de las mejores croquetas de La Rioja y otras delicias de Pedro, boletus, ...

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a ChemaLosantos