“Fenomenal”

Comida: Contemporánea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019

Me ha encantado este sitio, amable, sin pretensiones, pero con una cocina muy rica y un ambiente genial... perfectos los menús, variados y abundantes, especialmente el que tomamos (al que llaman "Menú Cuartito"), más que suficiente para darse una buena cena a un coste ajustado. De repetir sin dudar y muy recomendable. El servicio de 10.

1  Agradécele a marc_trotamundo

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Optamos por en menú cuarteto y acertamos. Todo riquísimo y la atención estupenda. Recomiendo sobre todo el rabo de todo al vino tinto. 5 estrellas.

Agradécele a pablogY7646FF
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El cuartito de Echaurren era esa habitación junto a la cocina del antiguo Hotel Echaurren en la que comían los niños y los padres al finalizar el servicio. Por eso, el cuartito sigue con esa idea de comer bien pero de una manera más desenfadada.
Tres menús (corto, cuartito y degustación por 20€/25€ y 30€ respectivamente) y una carta no muy larga pero completa.
¿El resultado? Cocina de calidad a buen precio.
Dos platos que nos encantaron fueron el bacalao a la riojana y el rabo guisado al vino tinto.

4  Agradécele a byboketto
Se escribió una opinión 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está al nivel del servicio. Nos dejamos recomendar por los camareros que no nos han podido atender mejor. Una delicia. 100% recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a H2412FKjavierg
Se escribió una opinión 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Probamos un menú degustación que estaba muy bueno. Las raciones son medianas, no demasiado grandes. El sitio es agradable y el servicio muy bueno.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a sa1ju2