Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Agoda.com
US$ 78
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreams
ZenHotels.comUS$ 89
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Poca profesionalidad, producto mediocre y servicio pésimo. Agosto 2021. Buenas expectativas, terraza agradable. Habíamos estado tomando un aperitivo y una copa y optamos por reservar para comer. Resultó un desastre, devolvimos un rodaballo seco y picante. De la sepia mejor no hablar. Nos marchamos sin café y sin postre.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a iaguilom
Palacio Azcarate, Director General en Hotel Palacio Azcarate, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado Cliente:
Sentimos mucho su comentario, al ser el único cliente que nos ha devuelto un plato de rodaballo, recordamos su servicio.
Dentro de nuestro buen hacer profesional le ofrecimos sacarle uno nuevo, al no ser el otro de su agrado, el cual se lo comió totalmente, al igual que su plato de sepia, que también comió y que si no era de su agrado hubiéramos preferido tener constancia de ello en el momento para haberlo podido solucionar.
El servicio de postre y café que se les ofreció, nos lo rechazaron. Aún con ello al llevarles la cuenta fueron invitados a café que no quisieron.
Esperamos poder disfrutar de su presencia en otro momento y que puedan cambian su sensación de nuestra casa, tan dispar del resto de clientes.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes,

Nos alojamos en este hotel con una cofre regalo "la vida es bella", en regimen de alojamiento y desayuno continental.

He aqui el problema.. el desayuno continental, el cual disfrutamos dias antes en otra experiencia regalo y constaba de cereales, quesos de la zona, bizcocho casero, cafe, zumo embutido y mermeladas.

Me parece de muy mal gusto que esta mañana al entrar al restaurante con variedad de bolleria, cafe mermelada, tartas y bizcochos, nos digan que nuestro desayuno consta de pan cafe y zumo.

Creo q hay determinados hoteles que en cuestion de cofres regalo, no ponen de su parte y aqui esta el ejemplo.

Si la tarifa del hotel en epoca estival es superior al coste de la caja regalo, es mejor que no hagan reservas, asi evitan el malestar y desconcierto de clientes, que con ilusion no se esperan dicho trato.

Mencion especial a las chicas de recepcion por el trato amable y educado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Flanbiscuit
Palacio Azcarate, Director General en Hotel Palacio Azcarate, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimado cliente:
Sentimos no poder ayudarle en su reserva. Al tratarse de una contracción de una caja regalo con agencia, lo que la agencia le ofrece por su pago es lo que le informan en su reserva por escrito,tanto en tipo de habitación como en servicios.
Siempre puede disponer, como informamos en su entrada de otros servicios complementarios con su abono de la diferencia.
La mayoría de los clientes valoran el poder hacer uso de sus cajas regalo siempre que hay disponibilidad independientemente de la temporada.
Esperamos podamos disfrutar de su presencia en una fecha cercana.
Atentamente,
Palacio Azcárate.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel, bien situado, trato amable, habitaciones impecables y desayuno muy completo.
Dispone de piscina (no la utilizamos por falta de tiempo) y zonas de bar y terraza muy agradables. Poco más que añadir, simplemente recomendarlo sin ninguna duda
Para repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a nowandan
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en Semana Santa y nos gustó mucho tanto el hotel como el trato del personal. En las habitaciones, que son amplias, dejan un montón de jabones y muestras de higiene, me sorprendió un montón. Cenamos una noche en el bar, una cena informal pero todo muy bueno. El desayuno espectacular, hay de todo. Merece la pena visitarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Bai P
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

a pesar de la pandemia, no pudo haber mejor experiencia, una calidad genial en el comedor, una atención excelente. Al tener yo un accidente en la calle, ellos se precuparon de contactar con la farmacia y facilitarme unas muletas.

Consejo sobre habitaciones: la segunda planta es perfecta, no se oyen ruidos y las habitaciones son mas grandes....
Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a MaribelS121