Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Ubicación ideal, en primera linea de playa, eso justifica que la noche sale cara, en temporada alta. Las habitaciones sin vistas al mar pero cómodas, amplias y limpias, con baño cómodo y terraza agradable. La wifi no funciona, ni en habitaciones, ni en ninguna parte del hotel. El personal es amable pero los camareros son muy lentos, comimos un día y tardamos una eternidad, el menú rico y a buen precio pero no compensa el tiempo de espera. El desayuno buffet, incluido en el precio, muy pobre, sin variedad de cereales (solo corn flakes), pan (solo blanco), yogur (solo natural), fruta (solo melon o sandia) ni leche (solo de vaca). La piscina agradable.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a PATRICIA A
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado solo dos días, la habitación muy bien, son como apartamentos, limpia y cómoda, la nuestra al lado de la piscina. El restaurante del hotel, muy bien, comimos y cenamos en el hotel, después de mirar por la zona, nos decantamos por volver. Precio correcto y comida muy buena. Por cierto aparcamiento gratuito. La situación buena al lado de la playa

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 251vicentep
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Me han demostrado que son una empresa seria y que saben cómo fidelizar a sus clientes. Hice una reserva para Septiembre y hace dos días tuve un accidente que me va a tener inmovilizada varios meses. Les escribí para decírselo y me anularon la reserva sin problema, pese a que mi tarifa era la más económica. Iré allí en cuanto pueda, porque no es habitual encontrar hoteles que tengan un trato tan amable y empático.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a PalomaA1006
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos extraño que estuviera tan vacío, aunque, es cierto que después se ocuparon algunas mesas más. Íbamos con niños pequeños, con hambre... pues ahí mismo entramos y... vaya cena! Es raro que en un buen restaurante, o mejor dicho, en un restaurante con esos precios te ofrezcan la cerveza en jarra para compartir, pero bueno, eso no está mal, lo que está mal es el precio de la jarra que tenía, el además más espuma que otra cosa.
En la carta alguna cosa no tenían, nos extrañó pero pasable, ahora vienen con la ensaladilla de merluza y gambas: ensaladilla rusa con la patata descongelada, creemos q era de bote, y media gamba encima del montón.
Croquetas de jamón, o... ladrillos de jamón sin forma y con un saborcito a harina... que ni los niños las quisieron comer!
Buñuelos de bacalao, solo tenían trozos grandes d patata!
Pescadito frito... vale, pasable.
Calamares, más duros que una piedra.
Total 71€ + sensación de engaño.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marocab
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, pequeño (por lo que resulta muy tranquilo) y bien situado, muy cerca de la playa. Todas las habitaciones son en planta baja y cuentan con un pequeño patio muy agradable. El aparcamiento interior resulta insuficiente pero en el exterior hemos aparcado sin problemas en Agosto. Deberían mejorar la variedad del desayuno, a nosotros nos basta con un café y una tostada, pero sin duda hay quien busca otras cosas.
En el restaurante, buena comida y servicio amable aunque un poco lento probablemente por insuficiencia de personal.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Domingo_C57