Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que venimos a este hotel y todas las veces hemos pasado unos dias muy agradables.
La atencion recibida por el personal así como el surtido de comida en Bufet ,instalaciones etc etc han echo nuestra estancia sea Genial.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Rosa B
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Ayer volví del hotel y lo primero que he de decir es que el personal (recepción, limpieza, animación, camarer@s, mantenimiento, cocina, etc.) es muy profesional y educado. Por mi un 10. Gracias a tod@s.
En cuanto al hotel las habitaciones son amplias aunque si vas matrimonio con 2 hij@s el sofá cama es pequeño. Al final exige dormir con uno de los peques en las dos camas de 1 metro.
Todo lo que tiene que ver con el restaurante no puedo decir otra cosa que muy bien. El servicio es muy eficiente, los espacios son amplios, reponen hasta última hora del turno, si falta algo van muy rápido a reponer. La calidad de la comida la considero buena, con cambios constantes en el menú (he pasado más de una semana y no han repetido el mismo día la misma comida), con variedad en ensaladas, primeros (3 ó 4) y segundos. La fruta es variada y los postres sin ser muchísimos estaban muy buenos.
En relación a las instalaciones, las piscinas están muy bien aunque el número de hamacas no es muy amplio para el número de húespedes. Quizás habría que pensar cómo ampliar el espacio para hamacas. La zona de actividades (La Palapa) es muy amplia y no está abarrotada de mesas, lo que da una cierta intimidad mientras te tomas algo.
Por otra parte el equipo de animación (Juanmi, Lorena y Anabel) son muy majos. Creo que tenían medios un poco limitados para realizar las actividades pero aun así mis hij@s se lo pasaban en grande. En lo que respecta a los espectáculos nocturnos están pensados para niñ@s, vamos que si vas pensando en ver un espectáculo de adultos mientras te tomas una copa no vas a acertar.
Por último y para que no todo sea bueno, dos cosas a mejorar: el tendedero del baño es mínimo y no vale para una familia. Creo que poner tendederos extensibles en las terrazas (que tienen espacio de sobra) facilitaría la vida a los clientes. La otra ya la he comentado y es el tema del sofá cama que se hace pequeño, quizás un sofá con cama nido sería más adecuado.
Muchas gracias a todo el equipo del AGH por las vacaciones que me habéis hecho pasar. El año que viene volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina y dan a la calle que lleva a la playa son ruidosas por ser zona de carga y descarga.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Jet73751
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos yendo 5 años seguidos. Es un hotel muy cómodo. Para nosotros que vamos con niños es lo mejor. Ellos se lo pasan fenomenal. Un 10 la animación. Para ir a la playa, está muy bien, en segunda línea. Ojalá podamos volver al año que viene.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a snicolas75
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para familias, acompañado de una excelente atención , habitaciones amplias e instalaciones muy limpias.

El rte bufete libre con amplia variedad ,cocina muy bien elaborada.
Estuvimos 10 días y en este tiempo el jacuzzi estuvo todo el tiempo estropeado.

Animación infantil orientada para niños hasta 12 años.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Oscar D
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Buena localización, prácticamente en primera línea de playa. Destacaría que la comida en general estaba buena y era razonablemete variada. Especialmente el arroz, fue bastante frecuente durante nuestra estancia y siempre estuvo bueno, en sus diferentes variedades. Lo peor es la dificultad para conseguir plaza de parking en el edificio, pues en ocasiones es dificil aparcar en la calle

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a SantiagoFerrando