“ideal para disfrutar en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
El hombre no solo debe alimentar su espíritu, si no también su cuerpo....
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Canet d'En Berenguer, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
barbarroj...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 1
“ideal para disfrutar en familia”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La ubicación es simplemente perfecta!. He estado con mi sobrino de 4 años y mi madre de 74 y es un lugar ideal para ambos. El mar a medio paso presidiendo las vistas desde el salón y el balcón, y en la urbanización, piscinas grande y pequeña, pistas de tenis, juegos, aparcamiento y zonas verdes . Me llevé la grata sorpresa en la piscina grande, donde han adaptado la entrada a la misma e incluso mi madre no tuvo ninguna dificultad para entrar y darse un baño. La dueña, Mª José, es un encanto y fue todo sencillo y agradable. Para mi familia y para mi fue algo muy especial. :-D

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Carmela G
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Perfecto”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos unos días en junio y nos encantó. El apartamento es amplio, cómodo y con vistas al mar. Y la propietaria nos atendió de maravilla. Seguro que repetiremos! :)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La proximidad al mar
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Felix703
“Vacaciones geniales”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos viajado con 3 niños pequeños,el apartamento es muy amplio y con todo lo necesario,situado en una urbanización con piscina,columpios y zonas ajardinadas, al lado de la playa y el paseo. La propietaria un encanto.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Fuenlabrada
Escribió una opinión el 15 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
rosajenni
“Genial”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Un apartamento fabuloso y maría José la propietaria una mujer muy agradable,tiene unas vistas muy bonitas al mar sobre todo de noche con la luna reflejada en el mar maravilloso,un apartamento muy bien cuidado y tranquilo la verdad animaros no os arrepentiréis y disfrutad d la tranquilidad del mar.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Silvia.
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2013

Serafin A...
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2