“Apartamento fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
BARRA CON GRANDE Y COMODA ARMARIADA
AMPLIA CAMA DE 1,80 * 1,90
BONIA PISCINA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Canet d'En Berenguer, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesus M
“Apartamento fantastico”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Para entrar a vivir, detalles magnificos y muy comodo en todos sentidos, Micaela muy agradable esperamos vernos mas veces

11 jun 2017
Gracias por venir, habéis sido unos huéspedes majísimos, y habéis cuidado el apartamento, espero que la próxima el tiempo os acompañe más días
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Su edad 25-34
17 may 2017
Muchas gracias a vosotros también por cuidarlo como si fuese vuestro
vanessari...
Londres, Reino Unido
Crítico de nivel 1
“como en un hotel”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa es supernueva. Tiene mucho espacio y una terraza de muy buen tamano. Las camas son increibles no te quieres levantar. Todo estaba inmaculadamente limpio. Ademas, Micaela se encargo de que no faltara ningun detalle: cafe, te, leche, secador, toallas...una maravilla. Desde luego si vuelvo a Valencia volvere a contactar con Micaela.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: localizacion
Lo que menos le ha gustado: no es aplicable
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
5 oct 2016
Gracias a visotras por elegir mi apartamento y cuidarlo como si fuera vuestro. Siiempre estará a vuestra dusposicin y encantada de recibiros
PGM80
“Buenisima ubicación y perfecto apartamento”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento es perfecto,fuimos una pareja con dos niños,no falta detalle, muy limpio y a nada de la playa. Micaela,la anfitriona,es un encanto,nos trató fenomenal y es muy detallista con los huespedes. B

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 sep 2016
Yo también he quedado encantado con estos huéspedes. Patricia y su familia han cuidado la casa como si fuese suya. Gracias
jpyo88
Provincia de Soria, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Perfecto. Justo lo que buscábamos. Propietaria muy agradable y atenta. Buen detalle el wifi.
Muy buenas vacaciones en familia. Apartamento bien equipado y limpio. Bien situado.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo como lo esperaba
Lo que menos le ha gustado: Nada destacable.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
2 ago 2016
Habéis sido unos huéspedes encantadores. El apartamento lo habéis cuidado como vuestro. La familia que todo anfitrión desearía que ocupase su cass. Gracias por venir
vanyarn78
“perfecto”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado 1 semana en el apartamento,Ubicación perfecta,amplio,muy muy bien cuidado y muy muy limpio, esta todo nuevo y al detalle para que no te falte de nada,es la primera vez que pasamos las vacaciones en apartamento pero creo que los pequeños detalles marcan la diferencia...no los desvelo para que también os llevéis la sorpresa..sin duda volveremos!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
25 jul 2016
Muchas gracias a VANESSA y a su pareja, amabilísimos, vinieron con una niña preciosa y dejaron el apartamento impecable.
daleamar0...
Comunidad Valenciana, España
“Para repetir sin duda”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos alojamos en el apartamento durante 3 días y la verdad es que fue una estancia increíble. El apartamento se encuentra equipado a la perfección, en ningun momento encontramos ninguna carencia. La propietaria Micaela, muy atenta, al llegar lo tenía todo preparado, incluso nos dejo un apetitivo de recibimiento.
Sin duda, nos encanto, comodidad ante todo, sin duda el verano que viene repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo el apartamento estaba en perfectas condiciones.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 jul 2016
Muchas gracias. Ha sido un placer teneros en mi apartamento.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2