“Fatal”
Opinión sobre: Sant Pau

Sant Pau
Clasificado como N.º 40 de 48 Restaurantes en El Grao
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Comida escasa, servicio muy lento y las personas que atendian llevaban la mascarilla bajada en la cocina mientras manipulaban la comida.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a sorayag363
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021

Desde el momento en que hemos llegado a sido todo un desastre. Teniamos mesa reservada y ni se lo habian anotado. El servicio es pesimo, no limpiaron las mesas ni las sillas y la camarera no se enteraba de nada , no sacando ni vasos ni servilletas. La comida era una basura, los calçots estaban pasados y nos sirvieron la salda con gluten siendo mi novia celiaca, el vino asquerosos. En fin ... la peor experiencia de mi vida en un restaurante.Todo un robo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Antisantpau
Se escribió una opinión 4 de enero de 2021

Hoy he estado almorzando con un compañero mientras trabajábamos en un lugar cercano. Poco tiempo después de almorzar, hemos tenido que ir ambos a la cama y llevamos todo el día vomitando y pegados al wc. Hay que tener mucha precaución con estas cosas.Después de esto, tengo muy claro que no volveré, se pasa realmente mal .

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Vicente B
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

Hemos acudido a comer un sábado para probar el menú del día, el cual tenía un precio de 16€.
A priori parecía una buena opción, ya que los primeros platos eran Tabla de Ibéricos y varias ensaladas, después de segundo plato se podría elegir entre arroces y varias carnes como por ejemplo entrecot, carrillada...
Una vez sentados, nos ponemos a pedir el primer plato, y aprovechando que no somos muy de ensaladas le decimos a la camarera que queremos tres tablas de ibéricos. Para nuestra sorpresa cuando trae los platos observamos que hay 2 ensaladas, cuando en ningún momento la habíamos pedido, con nuestra sensación de sorpresa le comunicamos a la camarera que no habíamos pedido dichas ensaladas y es cuando esta nos dice que el menú es así, es decir que no eliges los entrantes, todo esto sin previo aviso.
Llegando el momento del segundo plato, pedimos entroc y este para ser sinceros, por muy a la brasa que estuviese hecho no era nada “del otro mundo”.
Teníamos prisa y es por eso que no pedimos postres y pedimos un café y una manzanilla, la sorpresa fue cuando vimos el ticket en donde a pesar de no pedir el postre, nos han cobrando los cafés y no han querido quitarlos, sinceramente de muy mal gusto. No repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a sergiop500
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

En primer lugar, no le doy un 10 porque le falta encanto al lugar, pero en cuanto a calidad-precio es más que recomendable. Para almorzar hay variedad de tapas, carnes, bocadillos, todo a la brasa y buenísimo y para comer los menús muy buenos, completos y de grandes cantidades. Recomendable, como bien dice el título, no hay verano sin almuerzo en el Sant Pau. Genial!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a monmontsita