“Vaya poca vergüenza”
Opinión sobre: El Quinto Pino - CERRADO

El Quinto Pino
Rango de precios: US$ 9 - US$ 24
Descripción: Restarante-Bar en el corazón del Pinar. Para disfrutar desayunos, comidas, meriendas y cenas en un recinto espectacular.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Reserva a la 13.30, son las 15.30 y aún no han sacado la paella, sitios como estos deberían de cerrar o cambiar de dueños. Impresentables.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a evab926

Se escribió una opinión 24 de abril de 2021

La mesa la montaron sin limpiar, sucisima, con el suelo sucio y con platos y vasos para volver a lavar, la trona del bebe daba asco, la tuve que limpiar yo.
Nos sentamos a las 14 y la paella nos la sirvieron a las 15.30 h, paella con el grano duro y de escaso sabor, los chipirones aun tenian la carcasa de plastico dentro.
Se les olvido el.postre y lo pusieron a la mesa de al lado. A las 17 h decidimos marcharnos sin tomar el cafe que habiamos pedido 30 minutos antes.
Camareros con desidia desganados.
Una pena que un local funcione asi.
Para no repetir!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a alejandroeR3406EI
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Ayer fui a comprar unos helados y me impresionó ver tanta gente dentro celebrando comuniones y sin mascarillas, tdo el mundo de pie de cachondeo. Me fui horrorizada sin los helados. Entiendo q la hostelería tiene que seguir,pero pido más seguridad y responsabilidad tanto a hosteleros y comensales.
Esta en nuestra mano que nos cierren negocio y ocio

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Maria11335577
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

Después de concretar varias veces con el encargado, para una importante celebración, 5 entrantes mas paellas, llegó el día y tenían preparada la mesa con todas las sillas llenas de roña, eso no, lo siguiente. Un camarero tuvo que cambiar las que pudo y limpiarlas. Empezaron a servir muy tarde, y de los cinco entrantes concertados sacaron dos, con pocas raciones y encima no estaban buenos, Cambiaron esas faltas, por croquetas de no se sabe que. Nada que decir del entrante para celiacos, no lo sacaron. Después de varias horas pasados de hambre, sacan las paellas, la del senyoret estaba pasable pero la valenciana estaba salada y el grano no había cogido sabor.
Si tienes una reserva planificada, no puedes fallar, lo tienes que tener preparado y no repartir la comida de una celebración a otros clientes que vengan, además de asegurarte un servicio correcto a esa mesa. La cocina de tiene que abarcar suficiente para atender correctamente a un cierto número de mesas, no todas las que quepan en el pinar.
La simpatía que tuvieron los camareros y la pequeña fiesta con el dj hizo menos desagradable esta experiencia.
NO SE MERECE NI UNA ESTRELLA, pero es que si no la pongo no se publica.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a COMUNION314
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020

Después de tener concertado y de confiar en ellos la celebración de la comunion de mi hijo, desde el pasado mes de febrero, y después de tantos meses de espera y unas cuántas visitas para ultimar detalles fue un auténtico desastre.
Nada más llegar las sillas nos esperaban todas sucias y después de esperar, bastante tiempo pk los pocos camareros k habían iban a destajo, un camarero nos las cambio y desinfecto. Para rematar de los 4 entrantes k elegimos para la comida solo nos pusieron dos, y no para todas las mesas y eso k solo éramos 3 ...,como se kedaron sin productos para servirnos lo k habíamos reservado, sacaron 2 platos de unos fritos indefinidos k no se sabía ni lo k eran... falta de prevision absoluta....al final después de esperar más de 2 horas nos sirvieron los arroces nada apetecibles de hecho se kedaron en el plato
Un auténtico desastre no lo recomeniendo para nada sobretodo si kereis kedar bien en algún evento o con la familia solo nos salvó del auténtico desastre la amabilidad de los camareros y la zona de dentro del restaurante con la fiesta k amenizaba el dj

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 950maykah