“Posibilidad de contraer coronavirus”
Opinión sobre: Venta El Barranco

Venta El Barranco
Clasificado como N.º 16 de 21 Restaurantes en Ojén
Comida: Española
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hoy con la familia, y no existen medidas de seguridad, mesas con manteles viejos de tela, parecía el camisón de mi abuela. Aceite, sal, y todo en envase grande para compartir, ni le pasaron desinfectante ni antes ni después de sentarnos, trabajadores sin mascarilla, comida mala y servicio pésimo, Conclusion, si queréis enfermar o morir pronto pasad por
"CEMENTERIO BARRANCO"

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a 845ma_as
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2019

Solíamos ir de vez en cuando a la Venta El Barranco, pero desde que nuestra querida Rocio y su familia, y el siempre amable Steven, llevan esta Venta, ahora vamos casi a diario a disfrutar de la tranquilidad y el buen hacer en la cocina de Rocio y su equipo. Deliciosas ensaladas, asados y los postres una delicia. Muy recomendado!

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a antoniofivetech
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una fiesta, el servicio fatal, la comida una pena lo unico valioso las empanadillas, cada dos por tres me retiraban la bebida sin terminar para asi cobrarle despues a la infitriona lo que pediamos de mas, cuando callo la noche no habia ni luz, la ensaladilla que nos sirvieron la patata cruda, unas croquetas que les dieron a mis niños estaban fatal, un hombre colombiano que estaba en la barra de mala leche y hablando malamente cuando le pedias algo,despues de un tiempo volvia comer para degustar la comida colombiana que preparan pero de buevo me encontre con un poco de lo anterior una comida regular y un servicio pesimo en esta ocacion nos atendio la encargada del local y se paso de chula y soberbia, no lo recomiendo para nada

Fecha de la visita: julio de 2018
3  Agradécele a Briyid Miled G
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No me gustó nada estuvimos en una quinceañera y el servicio fatal había dos camareros para 60 personas que debería estar bien pero fue un descontrol los primeros a destiempo los niños lo ultimo y la elaboración de la comida se la debemos al Mercadona los primero un gaspacho de bote con lo fácil q resulta uno casero la ensaladilla sin comentarios servidos en un maravilloso plato de café un solomillo Wellington cocido con hojaldre crudo eso en comida eran tan oscuro el lugar que no lo recomiendo por la noche el lugar está bien para pasar una tarde comiendo empanadilla que estaban muy buenas deberían de haberse servido como plato principal

Fecha de la visita: julio de 2018
4  Agradécele a Luisa V
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Estuvimos ayer domingo almorzando y me faltan palabras para decribir este lugar! profesionales al maximo , comida riquisima , tranquilidad en mitad de la naturaleza!
Mi hijo de 3 años la paso bomba !
100% recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2018