“¡ Qué ganas tenía de volver !”
Opinión sobre: Restaurante Los Cabezos

Restaurante Los Cabezos
Clasificado como N.º 2 de 26 Restaurantes en Palma Del Rio
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que hago un comentario por aquí pero este restaurante lo merece. Es un sitio que he ido más de una vez. El 22 de marzo tenía una reserva y por culpa del COVID19 no pudimos ir. Pero la semana pasada vi la publicación en las redes sociales de que abrían el fin de semana pasado y reserve una mesa para ir con mi pareja el sábado por la noche. Cuando llegamos vimos todas las medidas de seguridad adecuadas y correctas. Respecto a la comida y el servicio como siempre, todo muy rico y el servicio inmejorable. Pedimos algunos platos sugeridos por los camareros, como son las gyozas y los pimientos rellenos de boletus y trufa y para finalizar un abanico ibérico.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a blancardgz
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso sitio en plena naturaleza para los tiempos que corren somos asiduos a visitar esta gran familia
Todo lo que pidas está exquisito y de máxima calidad la atención es maravillosa desde el primero asta el último os muestro los platos que hemos degustado este sábado
Cien por cien recomendable
Los platos son tártar de atún rojo
Pulpo ala brasa
Presa ibérica
Abanico ibérico con virutas de jamón y queso

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 75SETE
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Cada vez que vamos al restaurante, más nos gusta. Es una gozada, estar comiendo y deleitarte con tan buenas vistas y el buen ambiente. Gran trato por parte del personal y el Gerente del Parque, todo un encanto.
Calidad-precio excelente.

Agradécele a Maddivision
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Día 7 de Marzo, tras debatir cual sería el sitio idóneo para nuestro reencuentro, decidimos por el Restaurante Los Cabezos, y como de costumbre todo expectacular.
Teníamos una mesa al solecito, con unas vistas increibles. Pedimos un vino de la tierra para empezar con los entrantes: Tabla de 3 patés, y dos chorizos a la brasa.
Uno de nuestros colegas (cliente habitual) nos recomendó que pidierámos un Chuletón del expositor, y sin duda alguna fue un espectáculo para el paladar. Para finalizar, encargamos al restaurante una tarta para celebrar nuestro reencuentro. La tarta mimosa está de rechupete. Volveremos sin dudar.

Agradécele a Z1345TU
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Este sábado decidimos este restaurante como punto de encuentro, por recomendación de un amigo que anteriormente ya había estado en este lugar y quedamos encantado. Para empezar el lugar muy pintoresco, luego quedamos encantado con el trato de los camareros, ya que a pesar de toda la gente que había nos atendieron muy bien. ¿Y que decir de la comida? Pedimos varios entrantes y terminamos degustando sus carnes a las brasas. Precio acorde a lo que ofrece.
Bastante recomendable.

Agradécele a Lola12880