“Maravilloso, maravilloso”
Opinión sobre: Casa Bigote

Casa Bigote
Clasificado como N.º 10 de 212 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso en un entorno perfecto, con Doñana enfrente y disfrutando de unas vistas espectaculates.
Lugar limpio y con una decoración cuidada.
Las mesas con la separación correspondiente al Covid y todas las medidas.
El trato es exquisito, los camareros son amables, serviciales, atentos como todo el personal sin excepción.
Y la comida... de chuparse los dedos y volver una y otra vez aunque tenga 350 kilómetros para degustar esas peregrinas, la corbina, etc. Y no dejeis de probar su postre: helado al Pedro Ximenez, aunque estoy segura de que toda la carta será un acierto.

Ole, ole y ole para Fernando y todo su equipazo.

Para volver y volver y volver

Agradécele a luisagranada77
Escribir una opiniónOpiniones (1.928)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Intentamos ir por las buenas recomendaciones pero el camerino muy desagradable nos contestado a las 14h de la tarde que no podía ponernos en la lista ya que la cocina cerraba a las 16h..... decepcionante para la fama que tiene será que le sobran los clientes

Agradécele a Elenamr7
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar es mejor ir en persona y comprobarlo uno mismo no podría definirlo con palabras. Desde el personal hasta el ultimo postre que tomé todo perfecto.

Agradécele a Y151FJcarlosm
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja y el camarero rubio nos asesoró en la elección del menú. Todo estaba muy bueno, no tengo langostinos pero nos ofrecieron unas gambas espectaculares. Sin duda un lugar en Sanlúcar para conocer. Repetiremos sin dudas

Agradécele a B3774VUalvarom
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Comedor espacioso con mesas a la distancia adecuada. Trato muy cordial y profesional, todos los platos una delicia: langostinos insuperables, así como las gambas blancas y el tatas y de atún .Almejas a la marinera en su punto. Como plato principal Urta,, deliciosa y en su punto. Postres a la altura, así como la carta de vinos, en este caso un Palomino delicioso. Caro? Pues si, pero lo esperado y ajustado a la calidad y el buen servicio. Un diez.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Edwardedmounbatten