“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Loft San Diego 2

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mercedes...
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Ha sido el mejor alojamiento en el que he estado, ademas el precio es muy adecuado y la zona magnifica, cerca de bares, centro comercial y playa.

aarellan0
Cádiz, España
Crítico de nivel 1
“un descubrimiento fantástico”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

nos encantó mucho estar en sanlucar de barrameda, su historia, arquitectura y gastronomia. el loft se encuentra en pleno casco antiguo, muy cerca de muchos bares, restaurantes, comercio y a un paso de la playa. transmite un ambiente muy agradable, con detalles contemporáneos, muy cuidados y super limpio.
el anfitrión es muy atento y te proporciona cualquier información necesaria sobre la zona.
lo recomiendo absolutamente, repetimos con total seguridad. gracias de nuevo!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Miguel N
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Aconsejo muchísimo este loft. La recepción fue magnífica, nos indicaron sitios donde ir de compras, los bares típicos de la zona y sitios de interés. Todo estaba limpísimo y bien cuidado. En el centro de la ciudad y con todas las comodidades. ¡100% recomendado!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2