“Primer pedido desde el covid19 perfecto”
Opinión sobre: Va Sushi

Va Sushi
Clasificado como N.º 58 de 219 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que empezó esto desde el covid19 no e pedido nada a domicilio,y me animado a hacerlo,e de decir que el envío a sido rapidísimo y a la hora acordada,la comida se ve que es de calidad y a la vez la veo elevada de precio,y eso que no pedí shushi,adjunto ticket, la verdad es que estaba todo buenísimo y el detalle de los guantes desechables adheridos a la bolsa con el pedido me parece fabuloso,

por cierto el envío a domicilio a partir de 18 euros es gratis

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a creepy-viajero
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que llevo a mi padre que ya tiene sus 70 años a comer sushi pues bien el tío se a quedado loquisimo, no sabía que le gustaba tanto ese tipo de comida, evidentemente yo soy una amante de todo lo relacionado con la comida japonesa y puedo decir que este restaurante es increíble. Todo está delicioso la atención es magnífica y el precio es lo mejor de todo!! Calidad precio es baratisimo!!! Lo digo porque he comido en tantos japoneses que dos pax jamás baja de 50€.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a franxeskaa
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado, la verdad que tenía pocas expectativas y ha sido toda una sorpresa!! Atención excelente, rapidez, calidad, buena presentación y platos abundantes!! Los trabajadores son súper amables. Y la comida muy buena! Destaco los pan bao!!! Y para rematar BARATO!! Ya era hora de que en Sanlúcar hubiese un buen sushi clásico!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Rocio F
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2019

Abe yo llego y pido chuchi pa come y ara me llegan y taBA CRUDO esto que es ami me gusta frito y ensima el salmon era morao no me lo creo es q farsa ilusione me acensiempre y la silla seme cayo porque estaba rota y coja y er chinito se rio vaya tio de toquio

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Mencantacomerjaja
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Japonés con mucha calidad y platos muy buenos, también sirven a domicilio. Muy buena atención al cliente. Es un poco caro.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a meryb888