“ESCAPADA”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: SIBS PILETAS - Beach & Fun

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
olgaferre...
“ESCAPADA”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en enero de 2020

Excelente apartamento. Totalmente equipado con electrodomesticos de primeras marcas. Muy acogedor, perfectamente equipado y decorado con gusto exquisito. Excelente acogida con todo tipo de información de la zona y atención 24h del propietario. Muy limpio. Ubicacion ideal frente a la playa y a pocos minutos del centro caminando. Bebidas frescas, infusiones, zumos y café a nuestra disposición. Lo mejor... la terraza para desayunar y comer viendo el mar. Repetiremos seguro!!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
josselito...
Sanlúcar de Barrameda, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“ESTANCIA IDÍLICA ”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Pues me alojé en este apartamento una sola noche, pero fue una pasada. El piso está totalmente equipado para vivir, todo muy nuevo y en perfecto estado y además el trato recibido por el anfitrión insuperable.
Tiene piscina, y está a 5 metros de la playa. La urbanización está muy bien cuidada y limpia. A dos minutos de un supermercado, y a 10 minutos a pie del centro del pueblo, así que nos fuimos a cenar y todo genial !!! 200% recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 jul 2019
Gracias por compartir tus vacaciones en nuestra propiedad. Esperamos verte pronto de vuelta.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2