“Mal servicio”
Opinión sobre: La Isabela

La Isabela
Clasificado como N.º 92 de 215 Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

El servicio en el restaurante de arriba es nulo, después de una hora y media esperando la comida nos disen que hoy hay algunas cosas!!! No os lo recomiendo, caro y mal servicio

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a franciscojosel246
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es maravilloso con terraza y vistas al coto Doñana y río Guadalquivir. La atención fueron de cameros muy profesionales y con más de 25 años de experiencia en el sector de la hostelería. Nos puso por gentileza de la casa una ensaladilla de gambas y estaba buenísima. Pedimos unos chocos fritos. Gambas plancha y estaba exquisito. Luego pedimos un lenguado que nos lo puso con una guarnición de verduras y estaba muy bueno. Y de postre tarta de queso con el cafelito. Estuvo todo sobresaliente por lo que lo recomiendo y volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a davidmF1309TX
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Un rincón idóneo para degustar unos platos estupendos, con tranquilidad, aire fresquito hasta para rebequita, rodeados de y naturaleza y Doñana en frente. El atardecer desde este punto es un regalo mientras se degusta un arroz caldoso bien rico.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a carmencita p
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Además del servicio excelente y cercano y de disfrutar de un rincón único de Sanlúcar, hemos tenido la suerte de saborear un magnífico tomate con sabor a tomate, que no abunda últimamente, y arroz acabado al horno con presa ibérica para acabarla al gusto en la piedra. Más no se puede pedir... bueno, sí, que nos dejen volver!!

Dejo foto del antes y el después !!!

Amén ...

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Alvarodalcedotaviel
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Casualmente tras nuestra visita al restaurante he coincidido con dos personas que han ido a comer también por separados y la conclusión es que de los tres solo yo tuve mala experiencia.
Con que fue mala suerte que nos sirvieran platos en mal estado y que se extraviaran dos dos que no llegaron... un mal día lo tiene cualquiera.
El servicio fue atento y quizás lo único que pueda mejorar es en responsabilizarse de los fallos cometidos aunque vengan de otro departamento. No son departamentos estancos y es la suma de todos las que nos hará recibir un buen servicio.
Aconsejo probar los guisos marineros, como los chocos al pan frito.
Reservar antes.

Fecha de la visita: enero de 2020